Capítulo 3

7.4K 510 66
                                    

Dormía tranquilamente cuando de repente escucho un ruido y noto una corriente de aire fría que hace que me levante exasperada.
Miro la ventana.

—¿Pero qué...? Si yo la cerré antes de quedarme dormida–digo en voz baja.

Mientras cierro la ventana lentamente voy mirando el cielo con cara confusa.
No le tomo importancia y me doy la vuelta para continuar durmiendo.

Estoy teniendo un sueño muy raro.
Me lanzan al suelo, encima de una manta y, no sé cómo, me levantan lentamente.
Es bastante extraño porque me duele el cuerpo al haberme tirado, ¡pero si es solo un sueño!
Abro los ojos y veo que estoy metida dentro de algo blanco. Lo toco y es una sábana. Como tiene un agujero, meto el dedo para poder hacerlo más grande y poder mirar a través de él.

Estoy volando... ¡estoy volando!
Vale, tengo que seguir soñando.
Lo que me estoy preguntando en estos instantes es: ¿quién demonios me está llevando volando? O mejor dicho ¿cómo es posible que esté volando? O tal vez, ¿a dónde me lleva?
Tengo tantas preguntas en la cabeza que no puedo contestar...
Miro otra vez a través del agujero. Me dirigen hacia una estrella.

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer".

Escuchaba esa frase en mi cabeza. Mi madre. Siempre decía eso mi madre cuando explicaba cuentos de... ¡el País de Nunca Jamás!
Esto tiene que ser un sueño sí o sí, porque sino... estoy loca.

Cada vez nos aproximamos más a la estrella hasta que empiezo a oír voces diciendo frases que me resultan realmente familiares.

—"Yo soy Peter, Peter Pan".
—"¡Me las pagarás Peter Pan!"
—"Yo no soy Wendy".
—"Si no eres Wendy... ¿quién eres?"
—"Soy Jane, su hija".

Oía más voces, pero no lograba comprender lo que decían.
De repente, todas las voces se callan.
Miro y veo dos soles. Vale, esto tiene que ser un sueño, ya que no es nada lógico lo que ven mis ojos.
Agudizo más la vista y veo que estoy en una especie de isla. Hay muchos árboles y en el mar hay un barco... ¡un barco pirata!
No me salían las palabras.
Noto que vamos aterrizando con rapidez.

—¡Socorro! ¡Ayuda!–empiezo a chillar–. ¡Aaaaaah!

Cierro los ojos para no ver el impacto. Cuando pensaba que me iba hacer mucho daño, noto el suelo bajo mi trasero.
Empiezo a moverme con desesperación para lograr quitarme la, ya casi rota, sábana.
Logro quitármela de encima, aunque notaba que alguien me había ayudado.

Me pongo de pie y observo mi alrededor.
Estoy en un bosque y en frente mío hay un árbol con una puerta.
Me acerco y cuando iba a abrirla, noto una presencia detrás mío.
Me giro y hay un muchacho que me apunta con su espada en el cuello.
Voy caminando hacia atrás hasta que me topo con el árbol y eso hace que me impida retroceder. Bueno, eso esperaba yo, en vez de eso me caigo por un tobogán.
Grito al no esperar que me ocurriera esto.
Cuando ya ha llegado el final del tobogán me caigo de culo al suelo.

—Au–digo mientras masajeo la parte dolorida–. ¿Pero qué es esto? ¿Es algún tipo de broma?

Estoy en una guarida por así decirlo.
Me pongo de pie y al girarme me vuelvo a encontrar al chico apuntándome de nuevo con su espada.
Camino hacia atrás, ya que he visto una espada cerca para poder defenderme.
La cojo rápidamente, me agacho y con un ágil movimiento le quito la espada de la mano.
Su espada repiquetea en el suelo. Él tenía intenciones de cogerla pero lo detengo chutando el arma lejos de su alcance y apuntándole en la garganta, igual que él me lo había hecho a mí hace unos segundos.

—Así que Garfio ha conseguido a una nueva pirata en su tripulación... lo extraño es que sea una chica–decía el muchacho examinándome con la mirada como si fuera un bicho raro.

—¿Garfio? ¿Yo pirata? Tú estás majareta. Ni siquiera sé donde estoy, ni por qué, ni quién me ha traído aquí, ni quién eres... no sé muchas cosas–digo aún apuntándole con la espada.

—Pues para no ser una pirata eres buena con la espada–dice haciendo caso omiso a mis preguntas.

—¿Quién eres?–pregunto confundida.

—Soy Peter Pan–dice con una sonrisa.
____________________________________
Holaaa, me encantaría que a medida que vayáis leyendo la historia, me déis vuestra oponión sobre ella.
Espero que os esté gustando.
Os quierooo💟.

¿El País De Nunca Jamás? Menuda Chiquillada (Peter Pan Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora