Capítulo 10

4.4K 294 30
                                    

POV Jack:

Me despierto con un dolor terrible de espalda. No es muy cómodo dormir en el escalón que hay debajo del alféizar*, no entiendo como _____ podía hacerlo.
_____... Hace un mes que no la encontramos en su cuarto. Un mes desde que dijo que Peter Pan no existe.

Flashback:

—No, Jack, ¡todo eso son chiquilladas!

—¡No, no lo son! ¡Mentirosa, eres una mentirosa!–digo enfadado.

—¡Ya basta!–nos interrumpe mamá–. ¿Cómo puedes tratar así a tu hermano? Me has decepcionado.

Mamá me coge en brazos y me lleva a su habitación.
Mientras estoy en sus brazos llorando, escucho como _____ cierra la puerta de nuestra nueva habitación con fuerza.
Escondo mi cabeza en el hombro de mamá, haciendo que moje su camisón con mis lágrimas.

—Eh, Jack, cariño. No hagas caso a tu hermana–dice mientras me aleja un poco de su hombro para poder verme la cara.

Se queda un momento en silencio, secándome las lágrimas con una sonrisa.

—¿Quieres que te explique una historia sobre Peter Pan?

Cuando escucho el nombre de mi héroe, le sonrío a mamá, olvidando lo que me dijo _____.

—¡Sí!–digo contento mientras mamá me sonríe.

—Bien. El capitán Garfio estaba mandando a su mejor secuaz, el señor Smee. Como siempre, intentando planear como deshacerse de Peter Pan. Estaba pensando hasta que nota que alguien le quita su sombrero.

—¡Peter Pan!–digo entusiasmado y poniéndome mi gorro de Peter Pan.

—¡Exacto! Garfio muy enfadado, empezó a mandar a la tripulación que prepararan los cañones. ¿Quieres que te diga un secreto?–asiento rápidamente con una gran sonrisa–. Lo que Garfio no sabía era que de mientras que Peter lo molestaba, los niños perdidos estaban robando su cofre del tesoro.

—¿Y qué pasó después?

—Se llevaron el tesoro mientras Garfio les chillaba que la próxima vez ganaría él.

—¿Y es verdad? ¿Garfio algún día ganará a Peter Pan y a los niños perdidos?–digo preocupado.

—Jack, nunca jamás te olvides de lo que te voy a decir ahora, ¿vale?–asiento–. El bien siempre será más fuerte que el mal.

Mamá abre la ventana para que podamos ver mejor el cielo.

—Recuerda siempre, la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. Allí encontrarás el País de Nunca Jamás.

Miro fijamente las estrellas que me ha señalado mi madre hasta que me noto cansado.

—No crezcas tan rápido, Jack–me susurra mamá en el oído antes de quedarme dormido.

******

Cuando me despierto, me siento muy activo y feliz.
Voy corriendo nuestra habitación, donde dormía _____, ya que pasé la noche con mamá.

—¡_____! ¡Te perdono por lo que me dijiste ayer! ¿¡Quieres jugar conmigo y ser una niña perdida!?

Abro la puerta de la habitación. Veo que está la ventana abierta y que mi hermana no está.
Empiezo a buscarla por todas las habitaciones y no la encuentro.

—¡Mamá! ¡Abuela!

Mamá viene corriendo y al poco rato después está mi abuela detrás de ella.

—¿Qué pasa, Jack? ¿Ha pasado algo?–me pregunta preocupada.

—¿Dónde está _____? No la veo en ninguna habitación.

Mamá y la abuela se miran impresionadas para después entrar rápido a la antigua habitación de Wendy.
Cuando ven que la ventana está abierta, me miran con sonrisas tristes.
Mamá se acerca a mí, se agacha para ponerse a mi altura y pone sus manos en mis hombros.

—Jack, cariño, _____... está en Nunca Jamás.

—¿En Nunca Jamás?–pregunto impresionado.

—Sí, cariño...

—¿Y cuando volverá?–pregunto triste.

—No lo sé, Jack. Pero volverá.

Fin del Flashback

Cuando se fue al País de Nunca Jamás, cada día la he estado esperando en nuestro cuarto a que vuelva. He dormido y he comido en nuestro cuarto. La echo mucho de menos.
Si supiera volar iría a por ella para decirle que la perdono, que por favor vuelva a casa. Que le regalaré mis regalos de Navidad. Avisarle que papá está con nosotros, preocupado por ella.
Siento que es mi culpa que se haya ido.
Gracias a que la abuela nos dejó quedarnos aquí todo el tiempo que quisiéramos, porque sino estaríamos fuera de Londres, nos iríamos sin ella y yo no quiero hacer eso.

—Jack, cariño, es la hora de comer–me avisa mi madre.

—Yo quiero comer aquí–digo triste y enfadado.

—Jack, no puedes estar aquí metido siempre.

—No estoy siempre, también voy al cole.

—Está bien, Jack-dice suspirando mamá–. Te traeré aquí la comida.

Cuando estaba a punto de irse, se giró para decirme una última cosa.

—Jack, volverá. Nunca se sabe cuánto tiempo tardará, pero ten por seguro que regresará. En Nunca Jamás nunca sabes las horas que han pasado. Para _____ a lo mejor un mes es un día, pero no tardará en venir.

Después de decir eso, se va a buscar mi comida.
No me gusta el nuevo cole. Se burlan de mí por creer en Peter Pan y por decir que mi hermana está en el País de Nunca Jamás.
Echo de menos que me defienda cuando me hacen llorar, necesito a mi hermana mayor. No sé cuánto tiempo voy a poder aguantar sin estar con ella.
____________________________________
Alféizar*: Vuelta o corte oblicuo que hace la pared en el vano de una ventana; en especial la pieza horizontal sobre la que se sienta la base de la ventana.

____________________________________Alféizar*: Vuelta o corte oblicuo que hace la pared en el vano de una ventana; en especial la pieza horizontal sobre la que se sienta la base de la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que os hagáis una idea, me refiero a donde está sentada Wendy.

Espero que os haya gustado este capítulo. Lo he hecho diferente al resto, porque pensé que querríais saber como se sentía el tierno hermanito de _____.

En Multimedia tenéis la canción "Aquella estrella de allá" de Gisela.
Adioooós💟.

¿El País De Nunca Jamás? Menuda Chiquillada (Peter Pan Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora