versiculo 1: de vuelta a la base

94 8 3
                                    

Amalia:
El viaje había sido largo, habían tardado una hora en volver.

Ya en la base el equipo pudo observar el caos que había, parecía que la base no podía vivir sin ellos ni unos cinco días.

Varias computadoras echaban humo, habían personas corriendo de un lado a otro con papeles en la mano, algunos salían volando y caían al piso.

Amalia esperaba que no fueran papeles de renuncia.

-al fin han vuelto-dijo Estéfano eufórico al verlos-no saben lo difícil que es mandar y mantener ordenado este lugar-dijo terminando en un suspiro.

-¿alguna novedad en nuestra ausencia?-preguntó Amalia.

Estéfano pareció pensarlo antes de responder.

-han intentado localizarnos-dijo algo nervioso-pero no lograron nada los bloquee antes de que hicieran algo relevante.

Amalia estaba feliz de estar de vuelta, pero no tenia tiempo de descansar tenia mucho trabajo por hacer, y cada segundo contaba para el rescate de Isabela.

Después de despedirse de los demás, Amalia fue a su laboratorio, necesitaba recrear las plantas de crecimiento acelerado.

Amalia pulso un botón y la puerta se cerro, no quería ser interrumpida, ya que quería concentrarse al máximo en su proyecto.

Max:
Max había ido al pabellón medico para que le pusieran una prótesis de mano, ya que había perdido la suya.

Max se acostumbro rápido a la nueva mano, se había adaptado a la perfección, además no era tan malo, tenia una opción para proyectar cosas, y era de color blanco con contrastes azules.

Después de acostumbrarse del todo se dispuso a ir a la habitación de Amalia para ver si podía ayudar.

Capítulo corto, pero volvió el coco xD
Como verán hay cosas que han cambiado, diganme si les gusta el nuevo formato, que consiste en, los capítulos ya no van a estar escritos con letra cursiva, y ahora se pueden centrar específicamente en los pensamientos de una persona, en este caso los de Amalia, eso es nuevo, diganme si les parece bien, y bueno nada mas, me alegra volver a escribir en este libro.
Se despide su escritor favorito :p

El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora