versiculo 14: ¿estan...?

23 5 9
                                    

Estéfano:
Estéfano estaba pensando en su "lista de cosas por hacer", el numero uno se trataba de desactivar a la IA, el numero dos era usar los paneles móviles extra que había a hecho, para sellar algunos lugares a los que no quería que fueran.

Max:
Max y los demás avanzaban por en pasillo, el cual parecía desierto, no sabia a donde se habían ido todos pero comenzaba a preocuparle.

Llegaron a la cafetería, sus puertas estaban cerradas, y sus ventanas empanadas.

Max abrió la puerta, y esta dejo salir una fina capa de humo que cubría el piso.

Dentro de a cafetería habían un montón de cuerpos tirados, y esparcidos por todas partes.

-¿están...?-preguntó Romina, la cual comenzaba a empalidecer.

-no lo se-dijo Amalia, se acerco a uno de los cuerpos y le tomo el pulso-están dormidos-dijo Amalia.

Romina soltó un suspiro que podía ser oído a kilómetros de distancia.

-la única manera de soltar gases tranquilizantes es desde la sala de mandos-razono Kathy.

-quien quiera que este en la sala de mandos se esta ganando una paliza-dijo Valeria.

-concuerdo con ella-combino Romina.

-ahora... ¿como vamos a pasar a través de todos ellos?-pregunto-osea, no quisiera pisar a alguien de casualidad-dijo Kathy asqueada de tan solo pensar en eso.

-te comprendo, sera mejor dar la vuelta-dijo Max.

Al girarse con intensión de salir por la puerta, esta se cerro y se pudo ver a través de los vidrios de esta, que unos paneles móviles la sellaban en su totalidad.

-supongo que ahora la única manera sera atravesar este lugar-dijo Romina.

-si-confirmo Amalia.

Hola(volví con el saludo normal) ¿que pensaron al leer la parte en la que decían que habían un montón de cuerpos esparcidos por todas partes?¿pensaron que eran cadáveres?
No soy tan cruel para hacer eso xD

Como sea bye

El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora