Ana:
Ana estaba sentada frente a un monitor, se le veía concentrada en lo que hacia.Ana estaba ocupada revisando algo que le había llamado la atención, al parecer en el transcurso del día varias acciones habían sido ejecutadas, entre ellas, la fabricación extra de paneles móviles, y un corte de energía a una determinada hora.
Estaba intentando averiguar quien había mandado a hacer tales cosas, cuando estaba a punto de lograr encontrar al culpable de aquello, el monitor se ilumino con una luz roja, salio un candado en el, y seguido exploto, mandando a volar a Ana contra una pared, ella quedo inconsciente viendo como la computadora echaba humo.
Max:
Habían pasado horas, y ya tenían el equipo listo, pensaban descansar un rato, y después tomar el jet privado que habían solicitado.El estaba sentado frente a su monitor cuando la pantalla se apago, no tardo en darse cuenta que todo se había apagado, el se levanto de su silla, y se dirigió a su puerta para comprobar lo que sospechaba, el pasillo estaba casi a oscuras, el pasillo no era engullido por la oscuridad gracias a unas tenues luces blancas que lo iluminaban, se trataba de las luces de emergencia.
El salio de su habitación y camino por el pasillo, necesitaba saber que ocurría.
Valeria:
Valeria estaba escuchando musica, cuando de repente las luces se apagaron, ella se quito los audífonos, y se levanto, camino hasta la puerta, y salio, la habitación de Max era la mas cercana a la suya, así que comenzó a caminar en dirección a su habitación...Max:
Caminaba por el pasillo sin muchos problemas, la luz tenue era suficiente para poder ver.Siguió caminando hasta que se encontró con Valería.
-oye, ¿sabes que ocurre?-fue lo primero que dijo.
-estoy igual que tu, no se nada-respondió.
-vamos con Amalia ella de seguro sabe lo que ocurre-sugirió Max.
-buena idea, pero de camino podemos pasar por los demás-dijo Valería, Max asintió y avanzaron por el pasillo.
Amalia:
Amalia estaba en su oficina acompañada de Kathy y Romina, estaban revisando las especificaciones del jet.Amalia iba a mostrar una imagen del interior del jet, cuando el monitor y las luces se apagaron.
Todas se miraron extrañadas, no sabían que ocurría.
Holo(usare este saludo hasta que me aburra de el)
Nuevo personaje, :0
Perdonen la tardanza.como sea, bye
ESTÁS LEYENDO
El Coco 2: La Rebelión
Ficção CientíficaEl equipo regresa de la expedición, el viaje había sido largo y duro perdieron a un valioso compañero y una amiga había sido secuestrada, pero la aventura aun no había acabado, de hecho recién estaba comenzando... Una rebelión se a alzado, cree hace...