versiculo 11: reclutando (parte 2)

26 6 10
                                    

Valeria:
Valeria salio de la habitación acompañada de Max, Amalia y Estéfano, se dirigían a la cafetería, ya que suponían que ahí se encontraba Kathy y Romina, por que era hora de la merienda.

Al llegar Valeria buscó con la vista para comprobar que efectivamente se encontraban ahí Kathy y Romina.

Se acercaron y al darse cuenta de la presencia de ellos, Kathy saludo con la mano y Domina la imito pero esta mas euforicamente.

-hola-saludo Amalia sentándose en la mesa-estamos preparando una "expedición"-dijo haciendo comillas con los dedos al llegar a la palabra "expedición".

Max:

-no es una expedición-dijo Max interrumpiéndola-es un viaje o misión de rescate-dijo Max sin rodeos.

-yo me apunto-dijo Romina.

-yo...-empezó a decir dudosa.

-vamos-alentó Romina-no seria lo mismo sin ti-dijo dándole las mejores de sus sonrisas.

Kathy le devolvió la sonrisa y dijo.

-bueno, iré-acepto-además, ¿que harían sin mi?-dijo egocéntrica.

Todos reímos de su broma.

-entonces...-dijo haciendo una pausa- sera mejor que vayamos preparando el equipaje para viajar a Nemolus.

-yo haré de turista-bromeo Romina-aunque en verdad me gustaría ver la ciudad un poco.

-lamentablemente no vamos para eso, será para otra ocasión-dijo Max, la verdad a el también le hubiera gustado hacer de turista, pero sus palabras aplicaban también para el mismo.

Holo,¿les gusta mi saludo?, un hola es demasiado convencional y un holi muy usado, veré si patento este saludo :v
Bueno nada mas bye :)

El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora