Valeria:
Todos estaban agotados debido al trabajo de revisar las cámaras de la ciudad, no habían dormido y además no habían encontrado nada, lo que hacia que pierdan los ánimos de continuar.Isabela:
El auto se detuvo frente aun edificio blanco, el edificio estaba decorado con plantas y enredaderas, lo que contrastaba muy bien con el diseño de este.-es aquí-dijo Rodrigo.
-ya me había dado cuenta-dijo Isabela cortante.
Rodrigo no dijo nada mas y avanzo hasta la puerta, ingreso una tarjeta en una ranura de cristal, el lector se ilumino en verde, y Rodrigo abrió la puerta de cristal.
Rodrigo entro primero y Isabela le siguió, la puerta se cerro tras ella.
El lugar era del mismo color que el de afuera, un blanco tan claro que parecía generar luz propia, también habían macetas y paredes llenas de enredaderas, al fondo se veía un escritorio blanco con lineas negras, el escritora estaba vacío, y un poco mas al lado de este había un ascensor.
Rodrigo llamó al ascensor y este no tardo en llegar, se subieron y Rodrigo presiono el ultimo piso.
Las puertas se cerraron y en ascensor comenzó a ascender.
Max:
-no hemos encontrado nada-dijo Max desanimado.
-las cámaras están ajustadas para buscar a personas con los rasgos del tipo que se llevo a Isabela-dijo Kathy.
-eso no parece estar funcionando-dijo Max.
-hace poco e hecho el ajuste, hay que tener paciencia-explico Kathy.
-no se me da muy bien eso-dijo Estevan.
Algunos soltaron risitas, pero no mucho mas.
Isabela:
Ya habían llegado, las puertas se abrieron, y Isabela pudo ver como era el ultimo piso.Era una habitación blanca, como era de esperarse, habían unos gabinetes, llenos de objetos decorativos y macetas, no habían muchas paredes en lugar de paredes habían enormes ventanales, también había un balcón, en el que se veía la silueta de una chica.
-Elizabeth-llamo Rodrigo.
La chica volteo y los miro, tenia una mirada curiosa, parecía sonreír con esta, pese a que estuviera seria.
La chica se acerco a ellos, y dijo.
-tu debes ser Isabela-dijo la chica.
-si, ¿me conoce?-pregunto.
-no exactamente-respondió.
-entonces ¿a oído hablar de mi?-cuestiono Isabela.
-tampoco, después te lo explicaré, es algo difícil de explicar-dijo Elizabeth.
Hola, bueno adiós.
Patata
ESTÁS LEYENDO
El Coco 2: La Rebelión
Science FictionEl equipo regresa de la expedición, el viaje había sido largo y duro perdieron a un valioso compañero y una amiga había sido secuestrada, pero la aventura aun no había acabado, de hecho recién estaba comenzando... Una rebelión se a alzado, cree hace...