versiculo 41: B.E.S

12 4 2
                                    

Max:
Max estaba regresando con los demás al hotel, se habían tomado un tiempo de relajo, pero ahora debían continuar con el plan.

Entraron a su cuarto, y se dirigieron al ordenador para revisar el contenido del USB.

Max encendió el ordenador y coloco el USB, enseguida el contenido de este quedo al descubierto.

Varias documentos quedaron a la vista de todos, Max selecciono el mas llamativo.

El archivo se llamaba: "proyecto ghost".

El archivo se abrió dejando ver información variada.

Max leyó en voz alta la descripción.

-el proyecto ghost fue iniciado con la intención de mejorar al ser humano, este proyecto fue patrocinado por Bio Evolution Science (B.E.S).

-espera, ¿oí bien?-dijo Estevan-esa empresa es la que esta hospedada en la Tower, y no me sorprendería que la estén usando para hacer sus pruebas-dijo.

-me parece haber oído antes el nombre de esa empresa-dijo Kathy pensativa.

-es el nombre de la empresa que nos hacia competencia-dijo Amalia mientras entraba a la habitación.

-¿que les hacia?-pregunto Estevan.

-antes nuestra sede central estaba ubicada aquí en Nemolus-relato Amalia-teníamos una alianza con esa empresa, ambas trabajábamos en la ingenería genética, pero un día B.E.S se separó de nuestra empresa llevándose consigo todas las muestras y archivos.
»años después volvió a aparecer con un nuevo proyecto, el proyecto ghost.

Estevan había escuchado atentamente la historia de Amalia, no podía creer todo lo que le había contado, casi parecía irónico.

Hola.
:D
Bueno, adios.
:p

El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora