Andrés:
Andrés se había separado de Valeria por culpa de una graviesfera que les había atacado al poco rato se encontró con Romina.-este lugar se cae a pedazos-comento Andrés.
-entonces hay que andar con cuidado-dijo Romina.
El piso tembló y del centro de la cafetería se abrió un hueco, todo estaba cayendo en este, una lianas se enroscaron en los objetos evitando que se cayeran, pronto los objetos se llenaron de musgo.
Amalia:
Amalia caminaba por un corredor junto a Juan, hasta que del techo comenzaron a caer cosas, ambos se detuvieron y admiraron el derrumbé, pronto se detuvo debido a unas enredaderas.-hay que tener cuidado-dijo Amalia.
Continuaron caminando hasta las escaleras de emergencia, unas tuberías se habían roto y las escaleras bajaban hasta perderse en el agua.
-es la única manera-dijo Juan.
-primero saca el snorquel-dijo Amalia, ambos lo sacaron y se lo pusieron.
Después de un rato de pensarlo saltaron y se sumergieron en el agua, comenzaron a bajar hasta otro pasillo, este tenia las paredes de cristal.
En el agua veían como las cosas flotaban, parecía que las plantas se habían adaptado, ya que habían unas algas que brillaban en distintos colores.
Continuaron nadando, hasta llegar a otra puerta de escaleras de emergencia, la abrieron y bajaron, al final de las escaleras había una puerta de cristal.
Amalia supuso que se había cerrado para evitar que el agua avanzara.
Juan nado hasta la puerta y busco una manera de abrirla, al ver que no podía sacó su pistola y disparo contra la puerta. Esta resistió un disparo pero al segundo se quebró y seguido se dio ante el peso del agua, se rompió y el agua comenzó a salir, ellos fueron atraídos por la corriente y arrastrados, el agua entraba por todas partes, Juan tomo la mano de Amalia, y mientras la corriente los arrastraba se dirigió a una habitación en la que el agua no había logrado entrar, cerro la puerta, y cayo al piso agotado.
Holi, espero que les haya gustado, bueno bye
ESTÁS LEYENDO
El Coco 2: La Rebelión
Science FictionEl equipo regresa de la expedición, el viaje había sido largo y duro perdieron a un valioso compañero y una amiga había sido secuestrada, pero la aventura aun no había acabado, de hecho recién estaba comenzando... Una rebelión se a alzado, cree hace...