versiculo 54: escudo portatil

9 5 3
                                    

Max:
Al día siguiente Max fue a la armería con Valeria, tenia ganas de ir para ver que tipo de armas les ofrecían.

Al llegar frente a una puerta de color blanco, la cual se abrió automáticamente deslizándose a un lado, revelándoles una Francia blanca buen iluminada y con estanterías llenas de objetos variados.

Max se acerco a un estante que decía explosivos, gases, etc.

Habitualmente esas armas le interesaban, habían bombas de gases tóxicos, le interesaba, pero no le convencía, así que rechazo la idea de llevar ese tipo de armas.

-oye, mira esto-llamo Valeria.

Max se acerco y ella dijo-es una especie de escudo portátil-dijo mostrándole un circulo de color negro, Valeria presiono un botón, y el circulo se alejó flotando para luego expandirse en un escudo transparente.

-y...¿eso debería protegerme?-dijo Max.

Valeria cogió una pistola y disparo contra Max, el se cubrió en un intento inútil de protegerse, pero la bala nunca llego a su destino.

Max abrió los ojos y vio que la bala había impactado contra el escudo.

-wow, bueno te creo-dijo Max.

Valeria cogió una daga y la lanzo a Max, nuevamente impacto en el escudo.

-ya para-dijo Max entre asustado y cabreado.

Valeria soltó una risilla y le hizo caso.

-como sea, esto nos vendría muy bien-dijo Valeria.

-si, ya después se lo mostraremos a los demás-dijo Max.

Hola, no tengo nada que decir, y ya no haré la broma de antes...

O tal vez si...

Bueno como sea, patata :v


El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora