versiculo 10: reclutando

18 6 3
                                    

Amalia:
Amalia andaba por los pasillos con Max y Estéfano a sus costados, estaban buscando a Valeria, pensaron encontrarla en su habitación, así que se dirigieron allí.

Mientras caminaban hablaban de los datos que tenían.

-la Tower es un edificio gigante comenzó a describirla Max- si mal no me equivoco en la parte superior del edificio hay una especie de invernadero, es una cúpula enorme y dentro tiene un mini bosque-Max explicaba

Amalia escuchaba alucinada de todas las cosas que decía, había oído hablar algunas cosas de aquel edificio, otras las había buscado ella misma.

-los últimos pisos tienen ventanales de plastiacero-explicó Amalia-ya que la presión es mucha.

-okey-dijo Estéfano algo saturado de información-primero tenemos que viajar a Nemolus.

-sip, esa ciudad estuvo a un paso de estar controlada por una IA-dijo Max-pero decidieron que era mala idea, además con lo arrogantes que llegan a ser en esa ciudad no creo que les hubiese gustado la idea-finalizó Max pensando en como hubiera sido, probablemente igual a como es ahora, pero no estaba seguro.

Valeria:
Valeria estaba recostada en su cama, tenia unos audífonos puestos y escuchaba musica, se estaba relajando, se lo había ganado.

Ya casi se estaba quedando dormida, cuando de repente tocaron su puerta.

Valeria se levanto y se dirigió a la puerta, se quito los audífonos, y la abrió.

Detrás de ella se encontraban Max, Amalia y Estéfano.

-¿pasa algo?-pregunto preocupada.

-nope, absolutamente nada, sólo veníamos para preguntarte si querías ir a Nemolus en una misión de rescate-dijo Amalia.

-desde luego que si,¿han encontrado pistas de donde esta atrapada Isabela?-pregunto esperanzada.

-a decir verdad si-dijo Max y prosiguió a contarle la historia de como había encontrado el escondite de la rebelión.

-muy bien, ahora solo falta buscar a Romina y a Kathy, que de seguro están juntas-dijo cómicamente.

Otro capitulo, espero volver a mi ritmo normal, pero no se si pueda con el colegio y eso no me alcanza mucho el tiempo :(

Ayudenme a quemar las escuelas del mundo entero!! >:D
>:3
Ok me calmo, como sea bye.

El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora