versiculo 57: duelo virtual (parte 2)

10 6 15
                                    

Max:
El siguiente duelo fue entre Max y Valería.

Ellos entraron a los cilindros y la batalla empezó.

Aparecieron en unas ruinas de unas instalaciones que en una época parecía haber sido muy famosa.

Traían las mismas armas que Romina y Juan, y esta vez tenían una ventaja, sabían como usarla.

Valería disparo contra Max, el lo esquivó y corrió a esconderse tras un escritorio.

Valería seguía disparándole, hasta que paro, Max salio en ese momento, suponía que el arma tenia un determinado tiempo de disparos y después necesitaría recargarse, el utilizo la oportunidad y salio a atacar a Valeria.

Embistió con la lanza, pero Valeria evito el ataque interponiendo su lanza, y después lo empujo lejos de ella, el intento hacer que Valeria se caiga, pero Valeria le esquivo, después de eso ella intento golpearle en la cara, pero Max rodó evitando así el ataque de ella.

Max disparo contra Valeria y ella comenzó a dar volteretas, el seguía disparando contra ella, pero como paso con Valeria momentos antes, se le acabo la carga, Valeria aprovechó el momento para hacerle caer y seguido disparo.

Segundo duelo, Valeria salio victoriosa.

El siguiente fue entre Kathy y Amalia.

Cuando ambas ya estaban dentro de los cilindros la batalla comenzó.

Aparecieron en una especie de bosque.

Habían lianas por doquier, lo que hacia mas difícil el movimiento, además de haber arboles en medio dificultando el movimiento.

Kathy se escondió tras uno, y se asomo para ver, tuvo que volver rápidamente para evitar un disparo de Amalia.

Ella salio para esconderse detrás de otro árbol, pensaba en despistar a Amalia para luego atacar.

Amalia volvió a disparar al árbol, y este se quebró cayendo a un lado, no toco el suelo por que se atraco con otros dos arboles.

Kathy se agacho evitando nuevamente un disparo de Amalia.

Al fin se decidió y salió disparando a lo loco, varios arboles cayeron, pero no parecía que le hubiese dado a Amalia.

Kathy se asomo para estudiar su entorno, había un árbol que según ella si lograba que cayera a la derecha haría una reacción domino haciendo que Amalia quedase atrapada bajo un árbol.

Kathy espero a que se le agotaran los disparos a Amalia, cuando dejo de oír los disparos se asomo y llevo acabo su plan.

Disparo contra el viejo árbol, este como ella esperaba cayo sobre otro que este a su vez empujo a un árbol que cayo sobre Amalia.

Ella salio de su escondite y disparo contra Amalia.

Había ganado la tercera batalla.

Holi, adiós, no tengo nada que decir.

Esto es una cara .n.? Y si lo es que representa? .-.

El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora