versiculo 40: salidas

21 4 14
                                    

Amalia:
Amalia estaba nadando en la piscina, habitualmente eso le relajaba, y ya que había una en el hotel, decidió usarla, además no había nadie por lo que tenia la piscina para ella sola.

Estevan:

-¿vamos a por algo de comer?-pregunto Estevan.

-si, ¿por que no?-dijo Romina-aunque seguro que nos llevas a un starbuck-bromeó.

-pues seguro que si-dijo Estevan.

-okey-dijo Romina-¿Juan vamos?-pregunto.

-si, claro vamos-dijo dirigiéndose a la puerta.

-entonces vayamos-dijo Estevan.

....

Una media hora mas tarde ya estaban sentados en una pizzería, al final habían optado por la pizza.

-¿que desean?-pregunto el mesero.

-yo quiero lasaña-dijo Romina.

-yo una pizza personal hawaina-dijo Juan.

-y una pizza grande americana-dijo Estevan.

Estevan y Kathy compartirían la pizza.

Valeria:
Valeria y Andrés habían salido a comer algo, Valeria había esperado eso desde que llegaron.

Habían ido a un restaurante, aunque no habían pedido mas que una malteada, y una torta.

Habían permanecido en el restaurante mucho mas de lo que esperaban, el solo ya se estaba poniendo, lo que le daba un toque de otoño a las calles, ya que el color mas usado era el blanco, con distintos contrastes.

Habían preferido regresar a pie, así tendrían mas tiempo para ellos.

Momento shiper?
Valendre es real? xD

Okno, bueno bye

El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora