versiculo 18: esperanza al 6%

25 5 6
                                    

Romina:
Salieron por un nuevo pasillo, este estaba mejor iluminado, la energía aun no volvía del todo, pero era suficiente para que la iluminación vuelva.

-¿podrías ver el mapa, y decirme donde estamos?-le pregunto Kathy a Amalia.

Amalia le hizo caso y sacó el mapa, lo encendió y actualizo la posición.

-estamos bastante cerca de la sala de mandos-informó.

-okey, ahora....¿por donde?-preguntó.

Amalia miro el mapa y después de unos segundos respondió:

-a la izquierda-respondió.

-entonces no hay que perder mas tiempo avancemos-dijo Max.

Y así lo hicieron, avanzaron por el pasillo y al llegar a una separación de dos pasillos siguieron a la izquierda.

...

Seguían por el pasillo, motivados por la noticia que había dado Amalia, la cual era que estaban muy cerca de llegar a la sala de mandos...
Pero esa felicidad no tardo en disiparse, ya que una pared se había abierto, Romina como en la anterior vez fue la primera en entrar, después de ella Max se disponía a entrar, pero se vio detenido por la pared cerrándose dejando aislada a Romina, y lo que es peor, no pudieron hablar con ella por mas que gritasen, ya que los paneles móviles eran perfectos aislantes de sonido...

Nadie se atrevía a pronunciar ni una palabra, estaban impactados, debido a lo que había acabado de pasar...

Perdón por la demora.... Si a sido bastante el tiempo desde la ultima vez que actualice, perdón :p

Bueno espero que les haya gustado, y nada mas, hasta el siguiente capitulo.


El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora