Amalia:
Estéfano y Amalia se dirigían a la "oficina" de Max, no era exactamente una oficina, era más una habitación se había acomodado a su gusto.Amalia avanzaba por el pasillo si seguir ninguna guía, conocía el camino a la perfección, ya que cuando estaba en su oficina había buscado en su computador donde se había ubicado Max, pensaba en ir a su oficina al acabar, y al final termino haciendo eso mismo.
Max:
Max esperaba paciente sentado en su silla giratoria, si no llegaban pronto Max amenazaba con comenzar a girar en su silla.Max ya había preparado lo que iba a mostrarles, había hecho un descubrimiento importante para el rescate de Isabela y el contraataque con la rebelión.
Ya que no llegaban, Max cumplió lo que había pensado y empezó a rotar en su silla.
Justo cunado estaba girando, escucho que tocaban la puerta, Max se puso nervioso y se resbaló de la silla la cuán seguía girando.
La puerta se abrió dejando a la vista a Amalia y Estéfano, los cuales le miraron un segundo y se rieron a carcajadas, Max intento no hacerles caso, pero no pudo evitarlo, se sonrojo y se levantó torpemente, provocando que la silla resbalase y que Max volviese a caer.
Amalia:
Amalia dejó de reírse y se dirigió en ayuda de Max, le tendió la mano para que este le diese la mano, cuando lo hizo Amalia le ayudo a levantarse.Max se sacudió y dijo.
-bueno....-Max se aclaro la garganta y continuo-los llame para mostrarles...
-...para...¿mostrarnos como giras en tu silla?-interrumpió Estéfano.
Max le fulminó con la mirada y se dispuso a continuar.
-no, les llame para mostrarles lo que e descubierto-dijo haciendo una pequeña pausa para hacer drama.
-¿que has descubierto?-preguntó Amalia intrigada.
Max prosiguió a girar un minuto cerca de el, al hacerlo dejo ver un mapa.
-es... Un mapa-dijo Estéfano sin entenderlo.
-no es un mapa cualquiera es de la ciudad de "Nemolus" -corrigió Amalia-y según veo hay marcadas unas coordenadas.
Max:
-por eso es que te quiero-dijo Max aprobando lo que Amalia había dicho.Amalia se sonrojo, Max siguió hablando.
-esto de aquí-dijo señalando el mapa-es como lo a dicho Amalia, es un mapa de la gran ciudad de Nemolus, y si, en este mapa hay un lugar resaltado, unas coordenadas, y no son coordenadas de cualquier lugar, noo, son las coordenadas de la mismísima "Tower".
Capitulo largo, bueno mas o menos, pero da igual, así que como siempre hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Coco 2: La Rebelión
Bilim KurguEl equipo regresa de la expedición, el viaje había sido largo y duro perdieron a un valioso compañero y una amiga había sido secuestrada, pero la aventura aun no había acabado, de hecho recién estaba comenzando... Una rebelión se a alzado, cree hace...