versiculo 4: virus

23 6 1
                                    

Estéfano:
Estéfano esperaba en la parte de atrás, el no podía ayudar ya que esa no era su área.

Técnico 1:
Miraba con frustración la pantalla, ya que no entendía cual era el problema, y lo único que hacia era mirar con impotencia la pantalla.

Técnico 2:
Esperaba no estar sudando, si le pillaban, habría fallado la misión, y entonces tendría que escapar...

Max:
Max estaba pensando en que podría estar ocasionando las fallas.
Sentía una gran impotencia, no sabia que hacer.

Entonces fue cuando se le ocurrió que podría estar haciendo que la IA fallase.

-¿han revisado si hay virus?-pregunto como si fuera un detective.

Los técnicos se miraron entre ellos, uno de los técnicos estaba sudando. Max supuso que era por que la sala era sofocante, pero ahora una idea se asomaba en su cabeza, no iba a arriesgarse a cometer un error.

Amalia:
Amalia había estado trabajando unas dos horas, pero al parecer se había quedado dormida.
Y había tenido una pesadilla, en la que veía a Isabela ser torturada, Amalia se había despertado sudorosa y asustada.

Después de un rato logro tranquilizarse, diciéndose a si misma que solo había sido un mal sueño y prometiéndose que pronto la vería...
Se despejo y comenzó a trabajar.

Otro mas xD
Bueno sigo escribiendo :)
Hasta el siguiente capítulo.

El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora