Isabela:
Isabela estaba recostada en la cama de su cuarto.Se levantó a duras penas y camino hacia ningún lado en específico.
Leo:
-¿cuanto mas vamos a tener que esperar a que se levante?-preguntó Leo.
-no lo se, además en todo caso el que debería saberlo eres tu-dijo Alicia.
-pues no lo se-dijo Leo-según los datos ya debería haberse despertado-dijo revisando una tablet.
-tal vez varíe según la persona-dijo Alicia.
-en todos los sujetos fue de la misma manera-dijo Leo-bueno variaban en segundos-se revolvió el cabellos nervioso.
Estevan:
Después de unos tres tropiezos mas, al fin había llegado al lugar del que sacaría la información.Amalia le había dado un USB que hacia una copia de todos los documentos, archivos, y mas, solo debía ponerlo y el USB haría su trabajo.
Se acerco hasta los ordenadores y puso el USB en uno de ellos.
Entonces escucho que la puerta se abría, sin pensárselo dos veces corrió a buscar un escondite, pero no encontró uno, y ya era muy tarde.
-¿disculpe?-dijo el tipo que había entrado.
Estevan se volteo rápidamente y dijo.
-ho-hola-titubeo el nervioso.
-¿que estaba haciendo agachado?-preguntó curioso.
-ehmmm... Yo... Estaba buscando algo que se me había caído-mintió.
-¿le ayudó?-pregunto con una sonrisa amistosa.
-no-dijo rápidamente-ya encontré lo que buscaba-dijo sacando el USB del ordenador.
-oh, okey-dijo poniendo una mueca...
-bueno.... Yo me voy-dijo alejándose del tipo.
Su caminata no duro mucho, ya que sus agujetas volvieron a jugarle una mala pasada.
-¿esta bien?-dijo acercándose.
-si-dijo a dolorido.
-pues no lo parece, mejor debería ir a la enfermería-sugirió.
El tipo comenzaba a agotar su paciencia.
-no gracias-dijo levantándose.
-pero...
-que no-le interrumpió.
-bueno...adiós-dijo saliendo de la habitación.
Pobre tipo .-. No la verdad era bastante pesadito.
Otra cosa que tiene en común mi personaje y yo, ambos tenemos poca paciencia :)
Bueno bye
ESTÁS LEYENDO
El Coco 2: La Rebelión
Science FictionEl equipo regresa de la expedición, el viaje había sido largo y duro perdieron a un valioso compañero y una amiga había sido secuestrada, pero la aventura aun no había acabado, de hecho recién estaba comenzando... Una rebelión se a alzado, cree hace...