versiculo 56: duelo virtual

11 5 14
                                    

Isabela:
Los habían guiado hasta una sala amplia, en el centro habían dos cilindros de cristal bastante grandes, estos estaban rodeados por una luz neón de color azul.

Rodrigo les entrego unos trajes especiales para que la computadora los leyese, al igual que unos visores, una vestimenta bastante típica en su opinión.

Después de eso, la computadora eligió al azar las personas para cada pelea.

Habían unas armas que eran como una lanzas sin punta, supuso que se podrían usar para el juego.

La primera batalla era de Romina contra Juan.

Ambos entraron en los cilindros de cristal, y se pusieron los visores.

En una gran pantalla ubicada en el centro de los dos cilindros, apareció una ciudad muy parecida a la de Nemolus, segundos después Romina y Juan aparecieron también.

Entonces la batalla comenzó, ambos traían las lanzas, las cuales tenían una apariencia distinta en el juego, eran de color blanco con negro, y de estas se desprendía un tenue brillo azul.

Juan fue el primero en atacar, su movimiento fue un intento para tumbar a Romina, ella lo esquivó y se alejó un poco de su oponente.

Romina se fijo en que la lanza tenia un botón, ella sin dudarlo lo presiono y de la lanza salio una especie de rayo, el cual por suerte Juan logro evitar.

Romina fue envestida por Juan, ella salto a un lado, y Juan choco contra una pared la cual se quebró.

El se levanto tambaleándose, Romina aprovechó la oportunidad y disparo de nuevo el rayo contra Juan.

El no pudo evitarlo y el rayo cayo sobre el.

El juego acabo, y Romina gano la primera partida.

Holi, bueno adiós ^^

El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora