versiculo 36: agujetas

12 4 2
                                    

Isabela:

-¿a que te refieres?-preguntó Isabela, le estaba comenzando a entrar pánico, tenia ese sentimiento por la impotencia de no poder hacer nada.

Leo se río con malicia, se acerco a su oído y dijo en un susurro.

-quiero que veas el mundo desde nuestra perspectiva...

Estevan:
Estevan ya se encontraba dentro del edificio, su ropa ya se había mimetizado, para poder ir a el lugares mas relevante, por eso su traje era ahora un uniforme de alto rango.

Estevan camino intentando no verse extraño, tenia este temor
debido a que estaba nervioso, y además dudaba de una manera exagerada.

Continuo hasta llegar a una puerta en la que uso su pase, el pase era de forma rectangular, la puerta tenia una ranura, el metió el pase en la ranura a modo de llave y la giro, la puerta hizo un chasquido y se abrió.

Estevan entró rápidamente, y cerro la puerta evitando hacer ruido.

Después de cerrarla se alejo lentamente creyendo que alguien podría entrar, consiguió tranquilizarse un poco para poder avanzar.

No logro caminar mucho, ya que a los pocos pasos se cayo, se fijo en lo que creía que había ocasionado su caída, entonces comprobó lo que ya sospechaba, sus agujetas estaban desatadas.

Se levanto y se las ato lo mas rápido que pudo.

Mi personaje es torpe, pero aunque no lo parezca (o si xD) esta basado en hechos reales xD

Como sea bye

El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora