Amalia:
Amalia creía haber encontrado la paz suficiente como para comenzar a trabajar, pero se había equivocado, ya que a los cinco minutos de comenzar Max irrumpió en la habitación sin avisar.-¿puedo ayudar en algo?-preguntó asomándose por la puerta.
-si necesitará ayuda ya la habría pedido-corto fríamente Amalia.
-okay, solo venia para informarte de que perdimos el contacto con Tomorrow Corporation-dijo algo preocupado.
-y eso debería importarme porque...-dijo haciendo una pausa para que Max completase la frase.
Max se dispuso a responder pero Amalia no le dejo.
-de todas formas, nunca me cayeron bien-continuo-siempre se quejaban de que le robábamos inventos, cuando ellos mismos nos los daban-dijo indignada con tan solo recordarlo.
-y así me dices que yo no pienso-le reprochó-lo decía por que nos podían haber servido de ayuda.
-como sea, quisiera avanzar con esto-dijo señalando su escritorio.
Max:
-bueno, perdón-se disculpo, y se dispuso a salir de la habitación, pero Amalia le detuvo.-antes de que te vayas, ¿que tal tu nueva mano?-preguntó amistosa, Max supuso que lo preguntaba por que se sentía mal por tratarle de esa manera.
-bien, aunque me hubiera gustado que me la pusieras tu-dijo y sin esperar una respuesta salio de la habitación.
Max cerro despacio la puerta, antes de hacer cualquier cosa decidió ir a la cafetería por algo de comer ya que tenia hambre.
En el camino se encontró con Estéfano el cual le detuvo para decirle:
-hola, quería avisarte de que la IA esta fallando-dijo Estéfano bastante preocupado-tal vez sea por falta de mantenimiento.
-de eso podría encargarse Amalia, yo estaba yendo a la cafetería-le corto y siguió andando.
Estéfano se adelanto y le volvió a parar.
-ya se que Amalia se encarga de eso, pero ella esta ocupada-explico, no sabia de que Max ya lo sabia-hací que la segunda opción eres tu.
-bien-acepto-¿cual es el problema?-preguntó.
-a estado fallando-comenzó-por ejemplo alas enteras han quedado a oscuras por culpa de ella.
A Max nunca le había caído bien aquella IA.
La idea la habían tomado de Tomorrow Corporation, y a el le recordaba a Car.OL, no había pasado por la tragedia, pero si habia oído la historia y además había visto los vídeos de las cámaras de seguridad.
Y la IA de Frutec no le convencía para nada, le ponía nervioso.-¿y eso desde cuando?-preguntó Max.
-después del primer día de su partida a la expedición, la IA comenzó a fallar.
»al principio solo fallaban los paneles móviles, tu caminabas por los pasillos y veías fallas en ellos.
»pero después fallaron los ordenadores y varias maquinarias dejaron de funcionar.Max decidió que era buena idea ayudarle a solucionarlo, no quería que su IA se volviera loca igual que la otra y llenara el lugar de neurotoxinas, aunque Frutec no tenia generador de neurotoxinas, pero si peligrosas torretas, ya había pasado por eso y ni quería que volviese a ocurrir.
Episodio largo, bueno no tanto pero si es bastante largito.
Como sea. Bye :3
ESTÁS LEYENDO
El Coco 2: La Rebelión
Science FictionEl equipo regresa de la expedición, el viaje había sido largo y duro perdieron a un valioso compañero y una amiga había sido secuestrada, pero la aventura aun no había acabado, de hecho recién estaba comenzando... Una rebelión se a alzado, cree hace...