Estevan:
Después de revisar el USB, empezaron los preparativos para el rescate en la Tower.Habían registrado los turnos de los guardias, además todos tenían trajes iguales al que el había usado en su misión, y pases que les permitían entrar en donde quisieran.
Habían decidido que era buena idea hacerlo un miércoles, ya que por alguna razón la seguridad en Nemolus era mas baja de lo habitual.
...
Al fin había llegado el día, habían pasado días enteros planeando el rescate, lo tenían todo previsto, y hasta habían preparado planes de emergencia por si acaso.
-hoy es el día-anunció Amalia.
-hemos practicado, y visto tantas veces los planes que es prácticamente imposible que fallemos.
-Yo no estaría tan seguro-dijo Estevan-siempre puede surgir algún problema.
-pero hasta hemos preparado planes para tal caso-replico Romina.
Esteban rodó los ojos-bueno, solo no quisiera que hayan imprevistos.
...
Horas mas tarde ya estaban en la entrada trasera del edificio.
Kathy aviso por un aparato, y minutos mas tarde Andrés abrió la puerta desde dentro.
-abrase sésamo-dijo al abrir la puerta.
-¿por que la demora?-preguntó Kathy.
-en primer lugar solo demore dos minutos mas de lo previsto, y en segundo lugar, me demore por que me tope con una persona de limpieza-se justifico.
-pero se supone que a esta hora no les toca ir por los pasillos-dijo Kathy dudosa.
-eso mismo pensé, pero según la persona dijo que le habían ordenado que fuera a uno de los pisos inferiores-explico Andrés.
Kathy se preocupo un poco, era extraño que solicitaran el servicio de limpieza a esas horas, además ellos se dirigían a los pisos inferiores.
Todo eso le pareció extraño, sin embargo dejó a un lado sus preocupaciones y dijo.
-bueno, ¿están listos?-preguntó a nadie en particular.
Todos asintieron.
Hola me demore mucho lo se, pero bueno aquí tienen su capitulo 😀
Nada mas, bye, yo seguiré escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
El Coco 2: La Rebelión
Science FictionEl equipo regresa de la expedición, el viaje había sido largo y duro perdieron a un valioso compañero y una amiga había sido secuestrada, pero la aventura aun no había acabado, de hecho recién estaba comenzando... Una rebelión se a alzado, cree hace...