Max:
Max corría por el pasillo al lado tenia a Valeria, corrían en dirección a la oficina de Amalia, estaban tan concentrados pensando en que pudo haber causado el corte de luz, que se les había olvidado pasar por las habitaciones de Romina y Kathy.Estaban yendo directamente a la oficina de Amalia.
...
Habían corrido unos diez minutos y ya estaban frente a la habitación de Amalia.
La abrieron, y encontraron a Romina, Amalia y Kathy.
La primera en hablar fue Romina.
-saben que ha ocurrido?-pregunto.
-no, vinimos para hacerle la misma pregunta a Amalia-respondió.
-yo tampoco se lo que ocurre-dijo algo avergonzada.
-bueno no hallaremos la respuesta estando aquí-dijo Max.
...
Habían salido de la habitación, con linternas cargadas, excepto Max, el usaba la linterna integrada a su prótesis.
Se dirigían a la sala de mandos, desde ese lugar podías ordenar cualquier cosa, entre ellas cortar la luz del centro entero.
Ana:
Ana se levanto pesadamente, se tambaleó y volvió a caer, sea poyo en una mesa y al fin pudo levantarse.Ana observo su entorno, había una mancha negra donde antes estaba el ordenador.
La habitación estaba a oscuras, Ana saco una linterna de su kit de emergencia, se colgó a la espalda una mochila pequeña que levaba un botiquín, una linterna, y unas bengalas.
Ana salió de la habitación, caminaba lento, la cabeza le dolía
Al igual que su cuerpo entero.Camino alejándose de los reatos de su oficina, se dirigía a la sala de mandos, intentaría arreglar el desastre.
Estéfano:
Estéfano estaba sentado frente a cinco monitores, y uno central de mayor tamaño, se encontraba en la sala de mandos, activo la vigilancia y vio a un grupo conformado por Romina, Amalia, Kathy, valería y Max.Estéfano entendió sus intenciones, sonrió maliciosamente y dijo para si mismo.
-hora de jugar...
¿a quien le gusta como esa quedando el libro? *levanta su mano con entusiasmo*
Bueno, hasta el siguiente capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
El Coco 2: La Rebelión
Science FictionEl equipo regresa de la expedición, el viaje había sido largo y duro perdieron a un valioso compañero y una amiga había sido secuestrada, pero la aventura aun no había acabado, de hecho recién estaba comenzando... Una rebelión se a alzado, cree hace...