Andrés:
El equipo avanzaba por el corredor, se detuvieron en el ascensor y como lo habían planeado después de unos segundo las puertas del ascensor se abrieron con Max dentro.- ahora toca la parte dos del plan-dijo Valeria la cual entró en el ascensor-los veo después-se despidió.
Las puertas del ascensor se cerraron.
Valeria:
Valeria ajustó su traje hasta que se volvió igual al de Max.-¿estas nervioso?-le pregunto Valeria buscando temas de hablar.
-la verdad es que si, estoy algo nervioso-se sincero Max.
-yo también-convino Valeria-temo de que se me olvide el plan por mis nervios-dijo Valeria.
-tranquila, si ocurre algo yo te cubro la espalda-dijo Max guiñándole un ojo.
-gracias-dijo Valeria.
-no tienes por que agradecer-dijo Max modesto.
-no, en serio gracias-repitió Valeria.
Valeria le dio un abrazo rápido a Max.
Amalia:
Después de dejar a Max y Valeria en el ascensor, ellos fueron a las escaleras....
Habían bajado las escaleras hasta el piso 3B, allí se encontraba la celda de Isabela, lo sabían por que habían enviado a Estevan a que se hiciera pasar por un personal de servicio de comida, al llevarle la comida a la celda de Isabela, había registrado el camino por el que había ido, gracias a un aparato que generaba un mapa automático.
Al ir fueron como lo habían planeado valería y Max activarían la alarma de evacuación, para esta se requería dos personas para que usaran su pase al mismo tiempo, es por eso que debían ir los dos, lo difícil era atravesar el laberinto de pasillos.
Esperaron pacientes a la señal, después de unos minutos la alarma sonó y todos evacuaron.
Ellos fueron rápidamente a la celda de Isabela, Amalia puso el pase en la puerta, esta se ilumino en verde y seguido se abrió, ellos se apresuraron a entrar, pero...
Isabela no estaba allí...
La buscaron pero no estaba en su celda, Andrés fue a los ordenadores y busco en las cámaras de seguridad, entonces lo vio, el tipo con el que se habían cruzado estaba en la habitación de Isabela, extendiendo su mano, Isabela la tomo y se metió dentro del carrito.
Habían llegado tarde...
Todos se reunieron para verlo, era el tío de la limpieza con el que se habían cruzado, y llevaba el carrito.
-Isabela estaba dentro del carrito-dijo Romina en un susurro- pasamos a su lado, estaba a nuestro costado, tan cerca...
-...y no nos dimos cuenta-completo Kathy.
ESTÁS LEYENDO
El Coco 2: La Rebelión
Fiksi IlmiahEl equipo regresa de la expedición, el viaje había sido largo y duro perdieron a un valioso compañero y una amiga había sido secuestrada, pero la aventura aun no había acabado, de hecho recién estaba comenzando... Una rebelión se a alzado, cree hace...