versiculo 69: escapes

14 5 45
                                    

Isabela:
Desperté adolorida en una amplia sala, pronto me di cuenta que estaba colgando, unas lianas se habían enredado, evitando que cayera.
Me desate sosteniendo una única liana.
Descendí poco a poco hasta que mis botas tocaron el piso.
Deje la liana y comencé a explorar el amplia sala en la que estaba.
No había nada a excepción de una vegetación tupida. Cuando me dispuse a salir las puertas se cerraron, y unas luces iluminaron la sala. De la pared salio una gran pantalla que se prendió dejando ver a uno de mis captores.

-oh, hola-dijo Leo-no te había visto.

Leo estaba en un cuarto oscuro iluminado únicamente por la pantalla de su ordenador.

-por que no tomas asiento mientras activo las neurotoxinas... Solo aguarda un momento.

Juan:
No podíamos salir por la puerta, tendría que buscar otra forma de salir de la habitación.
No habían ductos de ventilación ni ventanas.
Era imposible salir... A excepción del techo.
-si logramos hacer que el techo estalle podremos salir-le dije a Amalia-.

-no...

Antes de que acabara de hablar la puerta se quebro y comenzo a entrar agua.

-creo que nos quedamos sin opciones-le dije-.

-dame tu mochila-ordeno-.

Se la entregue y ella comenzó a sacar varias cosas.

Mis pies estaban sumergidos en agua.

-lo que sea que vayas a hacer, hazlo rápido-le dije-.

-¡eso intento!-grito-.

La puerta se quebró aun mas, el agua entraba a gran velocidad. El agua ya me llegaba a la cintura.

Intente configurar mi traje para que sea uno de buceo, pero fue en vano, el sistema se había estropeado.

-tomate todo el tiempo que quieras-le dije-.

-solo cállate, me desconcentras...

Habían comenzado a crecer algas en la habitación.
Amalia trabajaba a gran velocidad sobre un escritorio que comenzaba a flotar.

-¡acabe!-grito euforica-.

-genial, ¿que acabaste? -pregunte-.

-esto-dijo nadando hasta el techo de la habitación, puso un cubo negro y lo pego con cinta-¡abajo! -grito-.

La bomba había explotado.

El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora