versiculo 62: preparación

9 4 2
                                    

Isabela:
Todos estaban reunidos en la sala principal, estaban allí sentados para decidir que harían.

-no podemos simplemente ir y atacar-dijo Amalia.

-ellos ya han movido su ficha es nuestro turno-dijo Juan.

-concuerdo con el-dijo Romina.

-la mayoría de las veces concuerdas con el-le recordó Valeria bromeando.

Romina soltó una risilla.

-bueno, ¿entonces que haremos?-pregunto Andrés.

-como dijo Juan, es nuestro turno de mover ficha-dijo Max.

-bueno... ¿Y que haremos?-pregunto Kathy.

-sera fácil entrar, todos en la Tower estarán ocupados con el lío de las plantas y eso-dijo Estevan.

-exacto-combino Max.

-bueno entonces sera mejor ir preparando los equipos-dijo Isabela levantándose-yo voy a la armería, ¿quien me sigue?-pregunto.

...

Horas después cada uno stana equipado con el traje especial, además habían añadido a su equipo básico los escudos portátiles.

Cada uno llevo el arma que mas se adecuaba a su condición.

-oye-llamo Valeria a Estevan, el se giro y la miro-¿tu que arma llevaras?-preguntó.

-...no lo se...-dijo girándose a buscar un arma en el estante.

Al poco rato se volvió a girar, traía en mano una pistola simple.

-¿sabes dispararla?-preguntó.

-¿que tan difícil puede ser?-dijo Estevan, soltando una risilla nerviosa.

-como sea... Si todo sale bien no sera necesario que la uses-dijo Valeria.

Estevan soltó un suspiro de alivio cuando Valeria se fue, no le gustaba la idea de llevar un arma, con el escudo portátil le bastaba.

...

Cada uno llevaba el traje especial, era un traje de color negro con una franja de color roja, aunque naturalmente el diseño original no se veía mucho por que estaba en constante cambio.

Ya estaban listos para el ataque a Nemolus, ellos habían desconectado la energía de la ciudad entera lo que significaba que no podrían volver a las instalaciones de Frutec, ellos habían hecho su jugada, era su turno de mover la ficha

Holi perdón por la tardanza ._.' pero ya estoy de vuelta!!! :De

El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora