versiculo 48: camaras de vigilancia

11 4 12
                                    

Max:
Ya de vuelta en el hotel revisaron el USB, este contenía todos los registros de las cámaras de seguridad.

Vieron como el de la limpieza se presentaba ante Isabela, ella dudaba acerca de ir con el, pero al final accedió metiéndose en el carrito.

-en ningún momento le dice a donde van-dijo Kathy frustrada.

-¿no hay manera de saber a donde van?-pregunto Estevan.

-no, a menos que revisemos las cámaras de la ciudad-respondió.

-¿y por que no revisamos las cámaras de la ciudad?-pregunto Estevan.

-seria poco productivo, pero creó que sera la mejor opción-dijo desanimada.

-¿no se ha podido hacer reconocimiento facial?-preguntó Max. 

-esta en eso-respondió Amalia.

Leo:
Leo se levanto del piso, su ropa estaba llena de hojas. Se las sacudió de encima y vio a su alrededor.

-todo estaba lleno de vegetación, habían pequeños arboles regado por todas partes, las paredes estaban llenas de enredaderas y musgo, habían flores repartidas al azar, eran de todos los colores.

Lo que mas le sorprendió es que los equipos todavía funcionasen.

Se acerco a un escritorio y quito el musgo, debajo de todo el musgo había una pantalla azulada.

El sonrió con satisfacción y comenzó a teclear...

Hola de nuevo :v
Bueno ya dije todo en el anterior capitulo...

Excepto...

Patata

 

El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora