Isabela:
Al día siguiente Isabela fue al comedor por algo para merendar.Se encontró con Estevan revisando el refrigerador.
-oh, hola-dijo Estevan sin retirar la cabeza del refrigerador.
-¿que buscas?-preguntó Isabela.
-algo de comer-pero nada me llama la atención-dijo cerrando la nevera-me conformare con una manzana-dijo.
-ok-se limitó a decir.
Isabela se acerco a la nevera y la abrió.
-por cierto-dijo Estevan.
-¿si?-preguntó Isabela curiosa.
-cuando estabas en el duelo virtual con Andrés, tu... Te teletransportaste-dijo mirando su manzana.
Isabela pareció pensar que responder, no podía decirle lo que le habían hecho, ni siquiera estaba segura de que hubiera pasado.
Sin embargo necesitaba contárselo a alguien.
-bueno si, la vez verdad no estoy segura-dijo Isabela, estaba confundida con todo aquello.
-explicate-le animo Estevan.
-veras, cuando me mantuvieron encerrada... Podía oír a los guardias o quienes fueran, hablar fuera de mi celda, debatían constantemente sobre si deberían torturarme o no.
>después de varios días, sus superiores aceptaron la idea de torturarme, y esto lo llevo a cavo un tan Leo. Se acerco a mi, y me dijo: "ahora veras el mundo desde nuestra perspectiva" después de eso me durmieron, y al despertar estaba de vuelta en mi celda, Leo apareció en esta y me explicó que me habían dado poderes para teletransportarme a donde sea, el los tenía, y todos los de esa compañía también, o eso supongo, después apareció Rodrigo rescatándome cuando ya casi perdí las esperanzas.Estevan no dijo nada, parecía estar pensando en lo que ella le acabada de decir.
-y entonces no sabes si en verdad tienes esos poderes o no-completo Estevan.
-correcto, y ¿crees que tenga poderes?-pregunto.
-no lo se, pero en el juego los usaste, ¿como fue?¿fue natural?-pregunto.
-yo solo estaba en peligro y cerré los ojos cuando los abrí estaba a la espalda de Andrés, y aproveche y le dispare-explicó.
-sera mejor no decir nada hasta estar seguros, ya tenemos suficientes cosas de las cuales preocuparnos...
I am especial *-*
:v
ESTÁS LEYENDO
El Coco 2: La Rebelión
Ciencia FicciónEl equipo regresa de la expedición, el viaje había sido largo y duro perdieron a un valioso compañero y una amiga había sido secuestrada, pero la aventura aun no había acabado, de hecho recién estaba comenzando... Una rebelión se a alzado, cree hace...