versiculo 43: esperanza

11 3 4
                                    

Max:
Max estaba en el cuarto de seguridad, su trabajo era apagar las cámaras, había logrado apagarlas todas, excepto las de los pisos inferiores, supuso que esas cámaras estaban bajo el mando de otra sala de seguridad.

Max se preguntaba por que habían divido la seguridad bajo dos mandos.

La respuesta mas obvia era que lo hacían para facilitar el trabajo al que estuviera a cargo, sin embargo el tenia otra hipótesis.

Isabela:
Isabela estaba en su celda, estaba sentada en la cama, mirando a la nada, pensando.

Algo interrumpió sus pensamientos, era alguien abriendo la puerta, era una persona de limpieza, por lo que pudo ver era un chico de mediana estatura, tenia un pañuelo que le cubría la mitad de la cara, llevaba un carrito de limpieza, de un tamaño considerable.

-¿esperas que te de una invitación?-dijo el tipo.

-¿eh?-Isabela estaba confundida.

-te lo voy a explicar, yo vengo a ayudarte a escapar-dijo el desconocido.

-ni siquiera me has dicho tu nombre-dijo Isabela por decir algo.

-no sabia que eso fuera relevante para el rescate-bromeo el extraño-como sea, me llamo Rodrigo, y como dije antes vine a rescatarte-dijo de nuevo-Ahora si no es molestia podrías entrar en el carrito-dijo señalándolo.

-sera inútil, antes de salir hay un detector que sabrá que he salido-dijo Isabela.

-pues ya lo e previsto, el carrito esta recubierto de un material especial-dijo Rodrigo.

Isabela dudo, al final no tuvo más remedio que aceptar.

Era una oportunidad única, además ya había pasado mucho tiempo cautiva, esperando algo que jamas llego...

Al final acepto, sabia que seria su única oportunidad, después de esa no habrían mas.

Rodrigo extendió la mano en señal de aliento.

Ella la tomo y entro en el carrito, no sabía nada sobre aquel extraño sin embargo el tener esa oportunidad le hizo sentir algo que creyó haber perdido, la esperanza.

Rodrisabel es real?
Jijijiji isa no me mates xD

El Coco 2: La RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora