Capítulo 38

3.3K 261 9
                                    

Los rumores que hace poco callaron, se quedaron cortos para el escándalo que acaba de salir al exterior.

Los reporteros rodean la empresa, esperando encontrarse con algunos de los representantes, en tanto se dan cuenta de que todo es en vano, ninguno aparece para dar declaraciones negando lo que se rumorea.

-¿Entonces es cierto?, ¿violó a una mujer en su empresa?, ¡qué horror y yo que pensaba era galante y honrado empresario!

-¿Te diste cuenta ahora? Por aquí hay muchos lobos disfrazados de ovejas, ustedes las mujeres tienden a enloquecer con el primer hombre apuesto y millonario que ven.

-¡Julio cierra el hocico, hablas como si ustedes no son iguales! Si alguien es bonito tienden a pensar que también lo es por dentro.

Chismosean una pareja de esposos quienes pasean frente a la empresa viendo como los reporteros no han podido tener avances desde hace horas.

***

Brandon se peina el cabello por enésima ocasión, mordisquea su pulgar echando un vistazo al celular.

Una llamada entrante lo alivia.

-Abogado Thomson, espero que tenga buenas noticias.

-Señor Barker, no puedo tener por mucho tiempo en la cárcel a su hermano menor.

El abogado cruza la calle hablando lo más bajo que pudo. Todavía tiembla nervioso, en cuanto tras Derek Barker salir del hospital con la pistola de un guardia, determinado para buscar a Evandro donde sea.

Cuando lo enfrento mencionándole que debería acompañarlo a prisión (por orden de Brandon) ese hombre no se inmutó, en cambio sonrió altivo y alzó el mentón susurrándole frente a las demás autoridades.

«¿Cuánto te pago ese bastardo?».

«Estos hermanos son peligrosos, tienen un complot para enloquecerme» reconsiderando que decirle a continuación al hombre que exige por celular.

-El delito por el que se le acusa no amerita mucho tiempo en prisión, por portar una gran cantidad de armas en la mansión del bosque que no podemos asegurar que es de él, el castigo sería con multa de veinticinco a trescientos mil pesos o prisión de uno a seis meses.

-Asegúrate que esté en la cárcel seis meses, que no pueda contactar a sus abogados ni pagar la multa.

-Señor, si me disculpa, pero su hermano es director en un hospital, es un médico reconocido hacerle eso le hará una gran mancha en su expediente y reputación.

-Llévalo al extranjero, afirma en el hospital que algo le paso, ¡no sé, inventa cualquier cosa! pero que no salga antes de tiempo ¿qué te hace dudar?, ¿es dinero? Te daré tanto como quieras así que has lo que te digo sin quejas.

El abogado se muerde la lengua para no seguir discutiendo, Brandon cuelga, reteniendo a Derek por un tiempo no eliminará el problema.

Sacando la pistola que trae en el cinturón, murmura:

-Mis hermanos no se matarán por una bitch...te toca morir por ellos querida bitch-con ese pensamiento camina dando grandes zancadas hasta la mansión en la que ella se encuentra, ahora que Evandro no está.

Ahora bien, Susan se mueve de un lado al otro.

-¡A este ritmo me dará ataque cardíaco! -chilla antes de apagar el televisor.

Por las escaleras de mármol se precipita a subir, Brandon, Susan logra interceptarlo evitando que dé un paso más.

-¿A dónde pensaba ir con esas prisas? Evandro no está arriba y ya van dos días desde que hemos tenido que salir huyendo por que la policía los busca a los dos ¿sabes que sígnica eso?

La ruta de escape, no funciona. +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora