Despertando con un fuerte dolor de cabeza, Adela se altera, transpirando al ver una habitación desconocida. A punto de gritar, ve a Derek entrar trayendo una bandeja con vendajes y utensilios médicos.
—Me alegra verte despertar.
—Lo recuerdo.
Dejando de moverse cauteloso, él fija su atención sobre ella.
—He recordado todo.
Derek nota que, en vez de estar alegre, Adela parece afligida. Baja la cabeza, si bien recuperó la memoria hay algo que su cerebro sigue bloqueando... el rostro de su exnovio.
—Es mi culpa ahora estar pasando por tantas cosas, yo hacía las cosas sin pensar... ¿con qué cara le decía a Wanda que su comportamiento era malo? si el mío era peor...
Empezando a balbucear, hace que Derek se acerque tomándola por los hombros.
—Adela.
Ahora que se detenía a eso pensar, el recuerdo de su exnovio en su cabeza no parecía ser algo malo, ese hombre parecía un romántico empedernido.
«¿Es en realidad ese hombre el que me está acosando?» dubitativa, aprieta los labios.
Algo sigue sin cuadrar a su cabeza solo vienen imágenes de ella aventurándose al peligro sin preocupaciones. Era cierto que había conocido a Evandro antes, llegó ir a su casa tres veces, siendo la última un desastre.
Recuerda a su madre pedirle llevar una bolsa importante fuera de la mansión. Ni siquiera sabía que eso era dinero.
—¿Mamá está bien que tomemos ese dinero? —abrazándose a si misma Adela miraba a su madre de reojo.
—Confía en mí, amor.
—Mamá, pero no está bien robar.
Acariciando el rostro de su hija, se le acerca.
—Ese hombre tiene mucho dinero, no se dará cuenta si faltan unos pocos billetes... todo va a salir bien, amor. Tu mami necesita el dinero.
Recordando eso Adela se muerde el labio, la fuerza ejercida es tanta que hasta logra sangrar.
«¿Mamá por qué?, ¿por qué me hiciste esto?».
Unas amplias manos acunan su rostro, Adela no evita mostrar sorpresa al ver a Derek tan cerca.
—Relájate, no debes presionarte, llevas dos días inconsciente.
«¿Dos días? Hoy es mi cumpleaños» piensa Adela dejando que Derek le cambie el vendaje.
—Me están acosando—deja salir un largo suspiro al poderle confesar eso a alguien, Derek no reacciona de inmediato por lo que ella, frunce el ceño.
—¿Lo sabes?
—Lo deduje cuando me llamaste al casino ese día—mezcla la mentira con la verdad, por lo que Adela no se dio cuenta de que ya hace semanas ha estado investigando ese caso.
Aquel día que la dejó junto a Axel, estuvo a punto de ser atropellado, no le iba a dar importancia hasta que comprobó que esa camioneta había estado siguiéndolo días antes.
La placa delató aquel hombre, pero tras investigar todo fue en vano. Ese vehículo había sido robado y no llegó aparar con ese individuo. No tiene planes de comentárselo a Adela, no hasta que tenga unas pistas sólidas.
—Ya te he molestado bastante, pero... por favor ayúdame a saber quién es esa persona, te prometo pagarte el favor—su voz le hace notar la aflicción en su interior.
ESTÁS LEYENDO
La ruta de escape, no funciona. +21
Tajemnica / ThrillerEl frío metal de la pistola que se posa en la frente de Adela, le molesta cada vez más, el tiempo se acaba y no tiene muchas opciones. -¿Acaso me dispararás por una tontería como esa? -le susurra, tratando de ganar tiempo. Este sonríe de forma mali...