Amistad
Es eso que llamamos al vínculo de confianza,amor y respeto entre personas que llevan diferencia sanguínea, pero que se convierten en unos miembros más de tu familia.
Eso éramos Justin y yo, los mejores amigos que podíamos existir, nuestra amistad se caracterizaba por la confianza,el respeto y el cariño que nos teníamos el uno del otro...
Todo surgió de una manera imprevista, los Beadles eran muy amigos de mi familia y una noche nos invitaron a cenar, al parecer unos amigos de la infancia volvían a Atlanta por razones laborales y dicha cena era el lugar de su encuentro. Y fue entonces como un chico rubio de ojos mieles se acercó a nosotros,al principio lo miré algo extrañada,pero luego,nuestras miradas se cruzaron y sentí el tan llamado ''click''.
-Justin,Justin Bieber.- me tendió su mano y mostró su blanca dentadura al mirarme.
-Hailey Baldwin.-le devolví la sonrisa y apreté ligeramente su mano.
Horas después nos convertimos en los mejores amigos que podía existir, Él tenía dieciséis y yo trece años, éramos apenas unos niños con diferentes vivencias. Justin comenzaba su carrera musical y yo aún estaba indecisa entre el ballet y el modelaje . Nuestras vidas eran algo distintas y se nos hizo difícil vernos, aunque nunca perdimos el contacto....hasta que ella apareció.
Selena Gómez, diecinueve años de edad, castaña, alta y muy linda. Con una carrera artística bastante avanzada y en pleno apogeo. Pero no era por eso que su nombre sonaba en todos los canales de noticia o en la radio, era por algo más, ella era la nueva novia de Justin.
¿Cómo me cayó la noticia? Bien,fue como sentir que me dieron una patada en las pelotas que no tenía,pueden llamarme loca si quieren,pero eso fue lo que sentí. Quería ahorcarla, incluso tuve algunos planes para hacerlo, pero bastaba con que llegara él, sus malditos ojos mieles y esa sonrisa que tanto me mataba, para suspirar y fingir que estaba muy feliz con su relación. Claro que todo eso terminó cuando Selena decidió que yo era un ''problema'' en su relación y Justin quiso alejarse de mi..Eso me destrozó e hizo que un odio por ella me invadiera.
Luego de eso, no supe más nada de Justin. Obviamente sabia lo que pasaban en las noticias, revistas y periódicos, su relación era perfecta y sus carreras iban viento en popa...Hasta que de la noche a la mañana empezaron con sus problemas y todo terminó.
Mientras todo eso pasaba en su vida, la mía se volvía más interesante y ajetreada, comencé a modelar en pasarelas reconocidas, para muchos grandes diseñadores. Conocí a mi mejor amiga Kendall Jenner y todo se convirtió en fiestas, reuniones y eventos sociales.
Todo iba bien en mi vida, hasta ese día.
22 de noviembre 2014 -Presente-
Mi teléfono sonó ruidosamente, obligándome a abrir mis ojos y despertarme de mi tan preciado sueño. Gruñí y tantee con mi mano la mesita de noche a mi lado para agarrarlo.
-¿Hola?-dije con voz ronca y bostecé.
-¡Hailey!.-gritó mi mejor amiga al otro lado de la línea.- Feliz cumpleañooooooos.- alargó la última vocal y suspiré.
-¡Por amor a dios Kendall!.- chillé- ¿No podías esperar tres horas más para llamarme?.- vi el reloj de muñeca que estaba a un lado, 8:30am, una tortura para ser un sábado y mi cumpleaños.
-Deja de quejarte y ábreme la puerta gruñona.- dijo divertida y bufé antes de incorporarme en la cama y poner mis pies en el suelo.
-Ya voy.- respondí de mala gana y escuché un pitido, había colgado.
ESTÁS LEYENDO
Best Mistake |Jailey|
Fanfiction"Quizás no soy el único, pero soy el mejor error de tu vida, Hailey." Portada hecha por la increíble: @justinftmax