Me reí un poco con Kenny mientras íbamos todos en la camioneta hacia Palm Springs,Justin y Bárbara no dejaban de besarse ni un puto segundo.
—Trata de ignorarlos ¿si?—me susurró mi mejor amiga y acarició mi brazo.
Solo asentí un poco.
—Está bien, no me afecta—mentí descaradamente.
Kendall suspiró.
—Se que si te afecta Hails—lamió sus labios—Pero.. Míralo desde este punto, tú también vas a divertirte.
Volví a asentir y miré por la ventanilla bajo la mirada de K.
Él suspiró un poco y aclaró su garganta.
—¿Pasó algo?—dijo Justin luego de separarse de la boca de Bárbara.
K se rió sin gracia y Kenny lo fulminó con la mirada.
Negué.
—No, no pasa nada—me encogí de hombros y sentí la sonrisa de Bárbara.
—Cariño, ¡besos!—chilló haciéndonos girar los ojos.
Justin suspiró un poco y volvió a picotear sus labios.
El silencio se hizo presente en la camioneta hasta que Hugo paró frente a la casa.
Bajé al instante sin esperar a nadie.
—¡Es perfecta!—dijo Kenny detrás de mí y aplaudió.
K silbo detrás nuestro.
—Joder que me voy a divertir—sonrió.
Me reí un poco.
—Eso es lo que se espera, tonto—giré los ojos divertida y caminé detrás de Kenny.
Iba a subir detrás de Hugo para arreglar mi ropa cuando alguien tiró de mi brazo.
—¿Podemos hablar un minuto Hails?—Justin rascó su nuca mirándome.
Solo asentí y lo seguí hasta un lugar algo apartado.
—¿Qué es lo que pasa?—me solté de su agarre y lo miré.
Él aclaró su garganta.
—Yo.. Nosotros..—suspiró un poco— ¿Estamos bien?
Fruncí un poco mi ceño.
—¿De qué hablas?—acomodé mi cabello.
Justin me miró fijamente.
—Hablo de que si.. Si tú estás enojada o algo así—lamió sus labios haciendo notar su nerviosismo.
Si, estoy enojada, celosa y quiero sacar a esa perra por los pelos de aquí.
—No. No lo estoy—dije neutral— No tengo por qué estarlo de todas formas.
Él lanzó un largo suspiro de alivio.
Idiota, muy idiota.
—Pensé que estabas enojada conmigo o algo—se rió un poco.
Me reí algo falso.
—No te preocupes—me encogí de hombros.
Se acercó un poco acortando nuestra distancia.
—Que bien, porque sabes que no soporto cuando te enojas conmigo—me tiró contra él, abrazándome.
Tardé unos segundos en devolverle el abrazo pero al final lo hice.
Es que tú también eres una estúpida Hailey.
—Tranquilo..—susurré.
Nos separamos ya que Bárbara volvió a llamarle.
—Te veo luego ¿si?—me sonrió y besó mi mejilla varías veces.
Solo asentí y lo miré irse por ella.
Suspiré y subí las escaleras, me cambié poniéndome un pequeño bikini negro y solo un vestido transparente arriba.
—¡Hails!—gritó Kendall desde abajo.
—¡Ya voy!—grité igual y volví a suspirar.
No sé si podré soportar el echo de tener que ver a Justin besuqueándose y manoseándose con Bárbara.
Tienes que, me contestó mi subconsciente.
Tiene razón, tengo que, es mi mejor amigo, él nunca me ha dado pie a que yo piense otra cosa... Lo nuestro es solo.. Solo sexo casual.
Baje las escaleras y caminé a la sala donde estaban K, la zorra y el idiota.
—¿Y Kenny?—fruncí el ceño.
K se encogió de hombros al igual que Justin.
—Creo que estaba...—antes de que K terminara de hablar se escuchó la voz de Kenny.
Miré a Justin cambiar de expresión poniéndose serio.
—Mira quién llegó—canturreó mi mejor amiga haciéndome girar.
Sonreí sin poder evitarlo.
—¡NASH!—chillé con fuerza y me colgué de su cuello.
Se escuchó un fuerte gruñido de.. ¿Justin?
¡Hola preciosas! Tenía mucho tiempo que no nos leíamos jaja, les pido millones de disculpas.
Primero les doy las gracias por leer mi fanfic, por tomarse el tiempo de votar ¡ME ENCATA ESO! Y sobre todo porque me impresiona muchisimo como he llegado ya a tener 3K de leídos.😍😍😍 Alalslleks eso me emocionó mucho.
Segundo, ahora sí, subiré más seguido, ya mi mente volvió a tener muchísimas ideas que empezaré a plasmar seguido por aquí.
Como les había prometido en el capítulo anterior... ¡Nash y Matt harán su aparición! Asddfghhlñ ya quiero ver qué pasará en Coachella... ¿Ustedes no?
Por cierto, quería preguntarles... ¿Quieren a un Justin celoso? Háganmelo saber en los comentarios 🤗
Nos leemos muy pronto preciosas.
Love you💕-Mels
ESTÁS LEYENDO
Best Mistake |Jailey|
Fanfiction"Quizás no soy el único, pero soy el mejor error de tu vida, Hailey." Portada hecha por la increíble: @justinftmax