07

1.2K 52 7
                                    

31-12-2014 -Parte Dos-

-¿Qué mata tu mente preciosa?-sentí como acaricio mi espalda, giré mi cabeza y lo miré.

-Muchas cosas-suspiré- Otro año...que se fue.

Justin se sentó a mi lado y dejó su mano en mi pierna.

-Lo sé-ambos miramos al frente- El tiempo pasa volando y si no te apresuras, te lleva con el.

Asentí un poco y recosté mi cabeza en su hombro.

-Pero no es momento para pensar tanto Hails-susurró y sacó una botella de Jack Daniel's.

-Vaya, pero si haz traído armamento-me reí- Hace mucho que no tomaba ese.

Destapó la botella y le dio un largo trago, frunció un poco su ceño a causa de lo puro que era el licor y me la tendió.

-Yo tampoco-suspiró y me miró- Desde esa vez...

Lo miré y sonreí de lado, puse la botella en mis labios y deje que el líquido quemara mi garganta.

-Joder-arrugue mi nariz y le pase la botella- Es fuerte.

Rió y bebió más, sin romper el contacto con mis ojos.

-Es edición especial-lamió sus labios.- Lo mejor, para lo mejor-me guiñó.

Reí y le di otro otro trago.

-A sí que...¿soy lo mejor?-levanté una ceja y mordí mi labio.

Él asintió, me quito la botella y seguimos bebiendo. De trago en trago el alcohol empezó a hacer efecto y de la nada estábamos medió ebrios, riéndonos de todo sin dejar de mirarnos.

Mire sus labios y lamí los míos, joder que los quiero probar...

-Justin...-lo llamé.

-¿Si?-dejo la botella en su boca, prestándome atención.

-Bésame-le pedí y sentí que la estaba arruinando. Pero tenía que decírselo.

Él suspiró y negó.

-No Hails...no mezclemos cosas-susurró y corri mi mirada.

-Con decirme que no te atraigo era suficiente-agarre la botella, necesitaba más alcohol para pasar esto.

-Hey, Hey-me hizo girar mi cara para mirarlo- Yo no dije eso...

Movi mi cara para romper su agarre y mordí mi labio.

-Déjalo así Justin-me encogí de hombros y nos quedamos en silencio unos minutos.

Sentí su mirada en mi perfil mientras yo bebía, pero intente ignorarlo. Hasta que su mano se posó en mi nuca, ladee mi cabeza y nos miramos fijamente.

-A la mierda todo-gruñó y junto nuestros labios en un rápido movimiento.

Le seguí el beso al instante, era algo...desesperado, como si ambos hubiésemos esperado este momento por un tiempo.

Deje mi mano en su mejilla y movi mis labios al ritmo de los suyos.

-Joder...-murmuré cuando nos separamos.

Se rió un poco.

-¿Más?-la punta de su nariz rozó la mía.

Asentí

-Los que quieras-mordí mi labio y sonreí un poco.

Él sonrió y volvió a besarme, esta vez más intenso, posesivo y excitante.

Best Mistake |Jailey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora