Me terminé de echar el labial rosa pálido matte y me mire en el espejo. Estaba bastante arreglada, claro, la ocasión lo ameritaba. No todos los días te invitan a cenar para recibir noche buena con la familia Kardashian-Jenner. A ti te invitan todos los días, estúpida,mi consciencia recordándome lo que soy.
Agarre todas las cosas y salí de mi departamento, subí a mi auto y conduje hasta la gran mansión de Kris Jenner.
Normalmente las otras personas pasarían este día tranquilos, en la comodidad de su hogar, esperando con ansias los regalos que trae "Santa Claus" y divirtiéndose con las locuras de los más pequeños de sus familias. Pero bueno, ese no era mi caso, ya que, yo no era una persona normal. Para empezar no sabía lo que era pasar una navidad con mi familia desde que mi abuelo murió, cada quien hacía sus planes para evitar quedar en esa casa...me entristecía mucho el hecho de que, mi familia no podía estar unida ni siquiera en estas fechas tan importante,pero ya era costumbre.
Estacioné en la entrada de la lujosa mansión de Kris, Lamborgini,Ferrari,Porche e incluso Roll Royce, eran algunas de las marcas de autos que estaban aquí. Como no, esta fiesta era por todo lo alto y ver a celebridades era algo normal, bueno, si la familia anfitriona estaba llena de ellas.
Amy, la chica nueva de servicio me recibió apenas toqué la puerta, llevándose mi abrigo Dolce, de la colección pasada. Observaba a muchas personas que iban de un lado a otro frente a mi, hasta que los ojos de mi mejor amiga se encontraron con los míos.
-¡Hails!-chilló desde la flamante escalera principal. No pude evitar reírme un poco mientras caminaba hasta ella.
-Feliz navidad Ken-la abracé. Se veía totalmente perfecta, bueno, era Kendall Jenner, estaba en su estado natural.
-Igualmente bebé.-besó mi mejilla y me sonrió.- Estas radiante como siempre.-me guiñó.
Giré los ojos por su comentario.
-Tu estás perfecta.- le sonreí y vi al clan Kardashian acercarse a nosotras.
-Hailey.- me saludó Kourt que llevaba a Reign en brazos. le sonreí y besé su mejilla.
-Pero hola conejita.- los brazos de Koko me rodearon.- Estás radiante.
Me reí y la abracé.
-Tanto como tu Koko.-le sonreí. Dios, cada una era más hermosa que la otra.
Esa eres tú que no encajas aquí, idiota.-¿Todo bien?-me sonrió y apretó mi mejilla.
Asentí.
-Hola Hailey- Kim se acercó colgada al brazo de Kanye. A pesar de haber tenido a North hace poco, se veía espectacular.
-Kim, Kanye-los abracé a ambos y les sonreí.
-North y Penny aún no te han visto-río- Cuando te vean no te dejarán.
Reí. Esas pequeñas eran una locura, les gustaba jugar conmigo.
Saludé a los otros integrantes y amigos cercanos, Kylie aún no llegaba, ella venía con su nuevo novio Tyga.
-Ven-me jalo Kendall del brazo y nos fuimos a la cocina.
Sonreí al ver a Kris Jenner con Corey, se veían tan tiernos juntos. Ken giró los ojos y aclaró su garganta captando su atención.
-¡Pequeña!-exclamó la mamá de la Kardashian y se acercó para darme un gran abrazo.
-Feliz Navidad Kris-sonreí aún en sus brazos. Era como otra madre para mí.- Gracias por invitarme.
Negó y me acarició la mejilla.
-Tonterías-sonrío- Eres una más de esta familia mi niña.
ESTÁS LEYENDO
Best Mistake |Jailey|
Fanfiction"Quizás no soy el único, pero soy el mejor error de tu vida, Hailey." Portada hecha por la increíble: @justinftmax