22

695 41 13
                                    

Justin's OPV:

–Si ya sé que la cagué K—suspiré y pasé mis manos por mi cara.

K me miró y negó un poco.

—No te estoy diciendo eso. Solo te digo que... ¿Una relación oficial?—arrugó su nariz.

Lamí mis labios.

—Yo tampoco sé qué me pasó—confesé.

Mi mejor amigo le dio un largo trago a su botella de vodka.

—¿Entonces por qué mierda dijiste eso, idiota?—se burló de mí.

Lo miré mal.

—Bárbara me dijo que estaba cansada de no saber que éramos, dijo que se iría y...—suspiré— entré en pánico ¿bien?

Él negó y me pegó detrás de la nuca haciéndome bufar.

—De verdad que eres un idiota.—rió amargamente.

Giré los ojos y busque en los bolsillos de mis Jeans, saque un porro.

—Tampoco es para tanto. Bárbara es sexy y me gusta estar con ella, creo que era hora de intentar algo con alguien—prendí el porro y le di una larga calada.

K rió sarcástico.

—Dime algo, ¿cuando decidiste esto? ¿Acaso estabas apunto de follarla?—levantó una ceja.

Solté humo y me quedé callado unos segundos.

—Tal vez...—susurré y lleve el porro a mis labios de nuevo.

Él negó varias veces.

—Bueno, ahora debes saber que lo que sea que tenias con Hailey terminará—tomó más de la botella.

Me ahogué con el humo y lo miré al instante.

—Espera, espera—tosí— ¿Qué dices?—negué varias veces.

¿Dejar de acostarme con Hails? ¿Acaso enloqueció?

K me miró unos segundos sin decirme nada para luego abrir la boca.

—Antes podías porque estabas soltero, ahora tienes a Bárbara, estás en una relación—dijo obvio—Debes serle fiel.

Estallé en carcajadas pensando que era una broma pero me callé segundos después al verlo serio.

Bien, puede que esté en una relación con Barbs pero... Pero Hailey es Hailey.

—K, amigo—lo miré y le di otra calada a mi porro—No voy a dejar lo que sea que tengo con Hails.

Él tensó un poco su mandíbula.

—Hailey no es un maldito juego Justin—dijo seco—  Ni tampoco Bárbara.

Lo miré sin expresión. Odio que diga eso. Yo no estoy jugando con ninguna. ¿O sí?

—Yo podré ser un hijo de puta pero no jugaría con...—no pude terminar de hablar ya que escuchamos un grito.

Nos levantamos al instante del sillón de la sala y caminamos al patio trasero, ya que de ahí venían los gritos.

—¿Qué mierda está pasando?—susurró K para mí pero no pude contestarle, mi mirada estaba fija en Hailey.

Ella bailaba con Kenny mientras bebía de una botella, estaba totalmente ebria.

Negué mirandola y reí un poco, es tan loca.

—Joder pero que vista—silbó Nash.

K y yo lo miramos al instante y gruñí.

¿Qué vista? Yo te voy a dar una buena vista maldito idiota.

Hails se acercó a él y pasó sus brazos por su cuello, bailándole con una sonrisa.

—¿Qué mierda piensa que está haciendo?—dije serio mirándolos.

K me miro sin entender.

—Están bailando—dijo obvio y se rió—Ella puede bailar con quien quiera. Esta soltera, no como tú.

¿Con quién quiera? Si claro.

Negué y caminé hacia ellos, la separé del idiota y tiré de su brazo con cuidado de no lastimarla.

—¿Y a ti qué te pasa, idiota?—tropezó sus palabras ya que estaba ebria.

La miré fijamente, incluso borracha se veía preciosa.

—Tu qué mierda haces—gruñí.

Hails frunció el ceño y se tambaleó un poco, la sostuve al instante.

—Yo estaba pasándola bien, bailando—se rió y mordió su labio.

Mierda no hagas eso Hails.. No espera, estoy enojado. Concéntrate Justin.

Bufé.

—Eso ya lo sé. Lo estaba viendo—giré los ojos— La cosa es que no puedes bailar así. No con él.

Ni con ninguno que no sea yo.

Ella estalló en risas y trató de fijar sus ojos en mi.

—Yo puedo bailar con quien me de la gana—se soltó de mi agarre—Porque estoy soltera.

Touché.

Hailey 1 Justin 0

Pase mi lengua por mis dientes.

—Tu eres mía.—dije seco.

Ella volvió a reír.

—No, no. Tú tienes a tu monja.—canturreó con diversión.—Así que a mí deja de joderme. Maldito.

Entreabrí mis labios perplejo, ¿desde cuando me habla así?

—¿Me estás jodiendo Hailey?—chillé como una maldita mujer.

Hailey me ignoró y tomó el brazo del idiota cuando pasó por nuestro lado.

Gruñi al instante y sentí el fuego recorrer mi cuerpo al ver lo que hizo.

Hailey besó al maldito idiota de Nash en mi jodida cara.

Soné mi cuello.

¿Deja de joderme? Vete a la mierda Hailey.





¡Ahhhhhhhh! Hasta que al fin Hails se besó con otro 😈. Debo admitir que fue muy divertido narrar la parte de Justin, me da risa como es él.

Dije que volvería pronto y aquí estoy bellezas. Y les digo que de ahora en adelante, mientras esté de vacaciones, actualizaré seguido.

¿Qué les parece cómo piensa Justin? Yo pienso que es un tanto egoísta, pero me parece tierno que no quiera estar sin Hailey. En fin... Se viene lo bueno.

Ahora Justin tiene pareja y Hailey no. ¿Cómo creen que actuarán estos dos? Hmmm

¡Gracias infinitas por su apoyo y sus comentarios! Amo leerlos y amo aún más ver que siguen leyendo la fanfic, la verdad es que cada capítulo que hago lo escribo con amor y me imagino cada escena para que quede lo mejor que puedo.

Nos leemos muy pronto mis preciosas🙆🏼.

Love you💕-Mels

Best Mistake |Jailey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora