06

1K 50 3
                                    

31-12-2015 -Parte Uno-

-¡Hailey!-gritó Justin por décima vez desde las escaleras.

Bufé y termine de ponerme mis tacones para salir, la cena estaba servida y solo estaban esperando por mí para sentarse, como siempre.

Bufé y termine de ponerme mis tacones para salir, la cena estaba servida y solo estaban esperando  por mí para sentarse, como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé las escaleras y él estaba ahí, de brazos cruzados y con la mandíbula tensa. Suspiré, odia que sea impuntual.

-No te enojes Justin-mordí mi labio y llame su atención mientras bajaba.

Su mirada se cruzó con la mía y vi algo de brillo en sus ojos. ¿Qué estará pensando?.

-Veinte minutos tarde Hailey-suspiró y me tendió su mano cuando llegue al último escalón. La tomé

-Lo siento-susurré- Estaba terminando de arreglarme...

Giró los ojos y tiró de mi mano hacia el salón, ahí había una larga mesa con varias personas. Todos eran familiares y amigos de John y Adam, quienes a su vez, eran amigos de Justin. Conclusión, mi único amigo allí era el rubio que tomaba mi mano.

-¡Finalmente!-dijeron John y Adam. Mordí mi labio y con Justin caminamos para sentarnos frente a ellos, en uno de los laterales de la mesa.

-Disculpen mi tardanza-susurré avergonzada.

John río y me sonrió.

-No te preocupes, valió la pena-Adam me miró- Estas preciosa Hailey.

Me sonrojé y Justin gruñó.

-Tranquilo amigo-se burló de él y alzó sus brazos en son de paz- Sabemos que es tuya.

John me guiñó y sentí la mano de Justin en mi pierna, por debajo de la mesa.

Todos rieron por ese comentario, menos yo. Tuya...¿desde cuándo era de Justin?.

- Así que...-John metió su tenedor con cerdo en la boca y masticó- Se conocen desde hace mucho. ¿No?

Yo asentí.

-La conozco desde que ella tenía trece años-sonrío Justin orgulloso.

-Es un placer conocerte finalmente Hailey-Dijo Adam y bebió del vino.

-Justin siempre nos habla de ti-agregó John.

Mordí mi labio y me ruborice de nuevo, ¿por qué Justin hablaría de mi?. Porque eres su mejor amiga, idiota.

-¿Hace cuánto salen?-la tía de Adam sirvió ensalada en nuestros platos y me sonrió.

Casi me ahogo con el vino y di algunos golpes en mi pecho.

-Nosotros no estamos saliendo-la miré.

-Es mi mejor amiga, Margaret-respondió Justin y beso mi mejilla.

Best Mistake |Jailey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora