Hails, Hails, Hails...su voz me hizo estremecer y un hormigueo en mi estomago apareció cuando lo vi a los ojos.
-Hola nena- sonrío de costado, mordí mi labio. Tenía ganas de abalanzarme sobre él.
-¿Qué...qué haces aquí?-solté sin pensar. ¿Eres idiota Hailey?, habló mi subconsciente.
Me miró confundido.
-Un abrazo de bienvenida sería mejor.-río un poco y abrió sus brazos. Sin pensarlo acorte la distancia que nos quedaba y lo abracé con fuerza. Su perfume inundó mis fosas nasales y me sentí en el cielo.
-Te extrañé tanto-susurré en su cuello y cerré mis ojos disfrutando el momento. Habían pasado dos años que no lo veía, mientras estuvo en su relación con Selena...nos distanciamos.
-Y yo a ti Hails- nos separamos y me sonrió de nuevo.
Verlo de nuevo era sin duda el mejor regalo de cumpleaños del mundo, se veía tan hermoso.
-No pensé que te acordarías-le sonreí un poco y bebí del vodka para refrescar mi garganta.
-Jamás me olvidaría de tu cumpleaños tonta-me guiñó y sentí que moría por ese gesto. Agarró mi mano y me hizo girar sobre mis talones, mordí mi labio nerviosa.
-Vaya, estás...cambiada- sentí su mirada por mi cuerpo y me ruboricé. Por supuesto que lo estaba, la última vez que nos vimos tenía dieciséis, usaba jeans rotos y camisas holgadas.
-¿En el buen sentido o en el malo?-bromeé un poco y sonreí de costado.
-En el bueno por supuesto- lamió sus labios.
Me reí y lo vi saludar a las chicas, sin duda alguna ese había sido plan de Kendall.
-Nos vemos en un rato-me dijo y se perdió entre las personas. Suspiré y miré a Kendall.
-Tu lo sabías, ¿no?-la acusé.
-Yo no sabía nada...-se hizo la inocente y sonrío- ¿A qué está más sexy ahora?-me guiñó.
-Kendall-chillé.
-¡Vamos!-dijo divertida y me dio un empujón- Sabes que es verdad...ahora está más adulto y joder que le ha sentado bien la pubertad.
Giré los ojos y suspiré, estaba más hermoso que nunca. De eso no cabía duda.
Pasaron dos horas y el dj detuvo la música, todos volteamos a verlo confundidos. Vi a Justin subirse a la pequeña tarima y no pude evitar sonreír.
-¡Espero que la estén pasando increíble esta noche!-dijo por el micrófono y todos gritaron en forma de aprobación, levantando sus brazos al aire.- Como supongo que saben, hoy están de cumpleaños las dos mejores personas que conozco- sonrío y tragué saliva. Dios que encanto- Así que quisiera que Khalil y Hailey se acercaran aquí.- nos busco con la mirada entre las personas.
Kylie me jaló del brazo y comenzamos a caminar entre todos, nos ganamos algunos empujones pero finalmente llegamos. Me puse frente a él con Khalil a mi lado.
-Quiero que a la cuenta de tres, todos gritemos un "Feliz cumpleaños Khalil y Hailey", ¿de acuerdo?-nos miró- Uno...-comenzó a contar con sus dedos- Dos...tres. ¡Feliz cumpleaños Khalil y Hailey!- todos gritaron y aplaudieron.
De pronto Kendall y Gigi aparecieron con dos pasteles de cumpleaños, Ken se puso frente a Khalil y justo cuando Gigi iba a hacer lo mismo conmigo, Justin se lo quitó de las manos y lo sostuvo frente a mí con un brazo mientras que con el otro aún sujetaba el micrófono.
Su hermosa voz comenzó a cantar cumpleaños feliz, con ayuda de todos que coreaban. Tape mi cara, nunca sabía qué hacer cuando pasaba esto y me daba algo de vergüenza ser el centro de atención.
-Pidan un deseo- dijo Justin y nos sonrió.
Cerré mis ojos y suspiré antes de decir mi deseo, el mismo de todos los años desde que tengo trece. Abrí de nuevo mis ojos y soplé las dieciocho velas encendidas en mi pastel de chocolate. Todos aplaudieron y silbaron, el dj colocó de nuevo la música y la fiesta siguió su curso.
Abracé a Khalil y ambos comimos un pedazo de nuestros pasteles. Luego, Kylie,Ken,Tyga,Maejor, Khalil,Gigi, Justin y yo hicimos una especie de "círculo" y conversábamos alegremente.
-¿Hails?-la voz de Justin me hizo quitar mi atención de lo que decía Maejor.
-¿Si?-le sonreí y lo miré.
-¿Quieres bailar esta canción conmigo?-se rascó la nuca y me tendió su mano. Todos nos miraron y yo asentí.
-Claro- tomé su mano y él tiró de ella, alejándonos de nuestros amigos y adentrándonos a la pista de baile.
-Me gusta esa canción- comentó y sentí sus manos rodear mi cintura, enrollé mis brazos en su cuello y él me pegó un poco más contra su cuerpo. Mordí mi labio y sus ojos chocaron con los míos.
-A mí también- le sonreí y menee mis caderas al ritmo de la música. Su cercanía me hacía sentir cosas inexplicables en mi interior y juro que morí cuando me dio la vuelta y mi trasero rozó su entrepierna. Suspiré y cerré los ojos mientras intentaba concentrarme en la música.
Sentí al rodear mi cuello y baje mi mirada, una cadena de oro con un dije apareció ahí, lo agarre con mi mano y me iba a voltear para preguntarle cuando sentí su respiración en mi oído.
-Feliz cumpleaños nena...-susurró y un escalofríos recorrió mi cuerpo, leí el escrito que tenía en la parte trasera de la nota musical. Tus ojos me dan paz- Justin.
Sonreí y me di la vuelta para abrazarlo.
-Gracias- susurré en su oído y él besó mi mejilla.
-¿Te gustó?-me miró fijamente.
Asentí.
-Me encanta- sonreí y acaricié su mejilla.
-Perdóname por estar tan distante de ti- me miró arrepentido y mi corazón se estrujó.
Negué al instante.
-No te preocupes...estas aquí y eso es lo que importa- sonreí y él asintió.
-Quiero que volvamos a ser como antes Hails...-susurró de nuevo en mi oído para que pudiese escucharlo, ya que la música estaba algo alta.
-Nunca dejamos de serlo- le aseguré y volví a abrazarlo. No me cansaría de hacerlo.
-Te adoro- exclamó y me levantó del suelo, dándome unas vueltas en el aire.
-Y yo a ti-reí y disfruté del momento.
Mi mejor amigo había vuelto y eso era lo más importante.
Espero que les guste, de verdad me encantaría saber ¿cuál es su parte favorita? Y su opinión acerca de la fanfi! Love you
ESTÁS LEYENDO
Best Mistake |Jailey|
Fanfiction"Quizás no soy el único, pero soy el mejor error de tu vida, Hailey." Portada hecha por la increíble: @justinftmax