27

729 37 13
                                    

Justin

Maldije mentalmente por el jodido dolor de cabeza y fruncí un poco mi ceño por la respiración contra mi hombro.

Abrí de a poco mis ojos y aspire el aroma del cuello que tenía contra mi cara.

—¿Hails?—susurré más para mí.

¿Para qué preguntas? Sabes que es ella.

—Mmm—recibí un balbuceo de su parte y sentí como se abrazaba más a mi.

Acaricié su costado con suavidad y volví a cerrar los ojos.

Tragué saliva cuando pude sentir que aún estaba dentro de ella.

¿Cómo fue que llegamos a esto?

No seas idiota Justin, tú querías follártela. Bueno si, es verdad.

Asentí leve afirmando mi debate mental y trate de volver a dormirme.

—¿¡Justin!?—el chillido de Barbara se escuchó por toda la casa.

Abrí mis ojos de golpe y levante mi cabeza del cuello de Hails.

—¿Esa fue..?—susurré con la esperanza de que solo hubiera sido mi cabeza.

Hails,que tenía los ojos abiertos como yo, asintió.

—Si. Es ella—respondió muy bajo.

Me levanté al instante, saliendo de su cuerpo y pasé mi mano por mi cara.

—Mierda, mierda, mierda—bufé buscando mi ropa por el piso.

Hailey se sentó en la cama y rascó su cabeza mirándome.

—¿Qué es lo que buscas?—lamió sus labios.

La miré unos segundos.

—Mis bóxers—gruñí leve al no encontrarlos.

Hails se rió un poco, casi inaudible, para luego estirarse y agarrar algo.

—Ten—susurró con mis bóxers negros en su mano.

Los agarré y me los puse al instante junto con toda la ropa restante.

—Yo...—la miré sin saber qué decirle y suspiré.

Ella se vistió frente a mí con algo de rapidez, pero sin ganas por lo que pude notar.

—No digas nada—me detuvo cuando volví a abrir mi boca.

¿Qué se supone que debería de decir? Me acosté con ella, teniendo novia, y ahora, mi novia estaba por descubrirnos.

Todo mal hago.

—Lo siento—susurré sin saber que más podría expresar.

¿Lo siento? ¿Me jodes Bieber?

—No hay nada que sentir—Hails se encogió de hombros antes de darme una mirada difícil de descifrar.

Tragué saliva y negué un poco.

No se por qué me siento así, digo, solo tuve sexo con mi mejor amiga. ¿Por qué todo se complica?

—Deberías bajar, no deja de chillar—agregó sacándome de mis pensamientos.

Asentí leve y escuche de nuevo mi nombre salir de la boca de mi novia.

—Te adoro Hails—me acerqué y di un suave beso en sus labios.

Ella lamió los suyos mirándome.

—También yo—respondió algo tajante.

Rasque mi nuca y salí de la habitación sin mirarla.

Acomodé mi cabello y baje las escaleras trotando, sin saber la razón por la cual se hizo incómodo el momento con Hails.

—¿¡Donde estuviste!?—Barbs chilló apenas aparecí en su visión.

Suspiré.

Follándome a Hailey,pensé.

—Me emborraché nena.. Terminé en una habitación con Hails—me acerqué a ella.

Bárbara cambió su cara apenas escuchó el nombre de mi mejor amiga.

—¿Cómo que "terminaste en una habitación con Hailey"?—se cruzó de brazos.

Hice una mueca.

—No hay nada que explicar nena—le sonreí de lado tratando de pasar el momento—Solo... Termine en una habitación, con ella.

Mi novia pasó su lengua por sus dientes sin dejar de mirarme.

—¿Con ropa?—dijo sería aún.

Deje mis manos en sus caderas, puede que sea lo que más me gusta de ella.

—Obviamente preciosa—me reí leve.

Si, tanto que estabas dentro de ella, mentiroso.

—Bien—suspiró un poco—Eso me tranquiliza.

Pasó sus brazos por mi cuello atrayéndome a ella.

—Te lo he explicado varias veces nena—acaricié sus caderas con mis pulgares—Hails es solo mi mejor amiga, ni más, ni menos.

Ella mordió su labio mientras asomaba una sonrisa.

—¿No hay nada de que preocuparme?—acercó nuestros labios.

Negué.

—Nada de qué preocuparte—afirmé tragándome mi propia mentira.

Barbs sonrió ampliamente y sentí como Hailey pasó por nuestro lado al instante.

Antes de que pudiera hacer algo, Barbara junto nuestros labios en un beso, el cual le respondí.

Luego hablaría con Hails... Es decir, no hay mucho de qué hablar, somos mejores amigos, lo de anoche no cuenta como algo más. ¿Verdad?

Hola hermosas, volví, con algo más corto pero bueno.. Normalmente las partes de Justin las hago así.

Quería aclarar algo... Hailey no es la típica protagonista, me explico, comúnmente es la chica dulce,inocente, que no hace nada, aquí, yo no quise hacerla así. También es un poco "perra", le gusta divertirse y jugar un poco. ¿Por qué? Porque quiero que vean que ella es opuesta a Bárbara, es por eso, que Justin tiene algo que lo atrae a ella.. Porque es diferente, es la mitad de ambos: Dulce y tierna, Perra y divertida. ¿Si me expliqué? Espero que sea de su agrado esto, realmente lo menos que quiero es que le agarren desagrado al personaje que ella representa aquí...

Dejando dicho punto claro.. ¡Gracias infinitas por leer, votar y comentar! Son increíbles y quiero que sepan que son mi razón para seguir escribiendo. Las amooooo

Nos leemos pronto babys.

-Love you 💕,Mels.

Best Mistake |Jailey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora