03

1.2K 57 0
                                    

Después de la fiesta, Justin y yo volvimos a ser los de antes, nos veíamos todos los días y pasábamos mucho tiempo juntos.

Me bajé de la camioneta con ayuda de Hugo, habían muchos paparazzis a fuera por lo que tuvimos que entrar por la parte trasera del restaurante.

Una vez dentro caminamos entre las personas, unas cuantas mesas después lo vi pararse cuando sus ojos se encontraron con los míos.

-Halis-sonrío y me abrazó. Le devolví el abrazo y besé su mejilla.

-Hola-respondí con una sonrisa y nos sentamos en la mesa.

-¿Lo mismo de siempre nena?-me preguntó cuándo un chico se puso en nuestra mesa para tomar nuestros pedidos.

Asentí y sonreí. Me devolvió la sonrisa y se dirigió al chico.

-Dos raciones de Waffles con miel y tocino-habló como si me leyera la mente, que bien me conocía.- Un agua Fiji y un café sin azúcar.

El chico asintió y se fue una vez que terminó de anotar lo que queríamos.

-Hace mucho que no comía Waffles-comenté observándolo.

-Yo comí ayer-río- Pero me apetecía hoy también.

Negué y me reí

-Vas a terminar más gordo de lo que estás-lo molesté y él frunció el ceño.

-Yo no estoy gordo-bufó y me miró mal.

-Si lo estás-canturree y me reí.

-Cállate Hails- dijo serio y justo nos trajeron los desayunos.

-No aguantas una broma-me reí y comí un trozo del exquisito waffle.

Se encogió de hombros y empezó a comer.

-Joder están buenísimos-gemí de satisfacción y él me miró enarcando una ceja.- ¿qué?-lo miré confundida.

Negó y siguió comiendo.

-¿qué planes tienes para año nuevo?- soltó de repente y bebió de su café.

Me encogí de hombros.

-No lo sé-suspiré y comí el último pedazo de mi desayuno- Mamá y papá han decidido hacer un viaje, mi hermana la pasara con su esposo en Arizona, así que no tengo ni idea. ¿Qué hay de ti?

-Voy a pasarla en New York con la familia de Jhonny y Adam- apartó su plato y se acomodó en el asiento.

Asentí, ellos eran muy buenas personas. Les tenía mucho aprecio aunque los conocía solo de vista.

Justin se rascó la nuca, lo que significaba que quería decir algo y no sabia como.

-Suéltalo tonto-le animé y me sonrió. Sabía de qué hablaba.

-Pues, ya que no tienes planes...-dio una pausa y me miró- ¿Qué dices si la pasas con nosotros?.

Procesé sus palabras unos segundos, Justin me estaba pidiendo que pasara año nuevo con él. No te hagas ilusiones Hailey, eres su mejor amiga, mi consciencia siempre bajándome el ánimo.

-¿Hails?- su voz me sacó de mis pensamientos- ¿Aceptas o no?

-¡Claro que acepto!-sonreí- Me encantaría pasar el último día del año contigo.

Best Mistake |Jailey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora