20

706 41 7
                                    

—Escucha Hails, debes tranquilizarte—suspiró Kenny mirándome.

Negué varias veces.

—Tenemos que encontrar a Justin—repetí.

Kenny lamió sus labios antes de hablar.

—Hailey, Justin ya es bastante grande. Creo que puede cuidarse solo.

Tense un poco mi mandíbula.

—¡Justin está aquí y Selena también! ¿¡Acaso sabes lo que eso significa!?—pase mis manos por mi cabello.

Mi mejor amiga tomó más de su cerveza.

—Emm, ¿Jelena devuelta?—dijo en tono de broma.

Le pegue en el brazo y bufé.

—No. Estúpida—dije exasperada—Significa Justin deprimido, Justin drogado, Justin...—negué recordando sus palabras esa noche.

Basta, no pienses en eso Hailey.

—A mí me parece que exageras. Estamos en Coachella amiga, disfruta—me sonrió.

Suspiré profundamente.

—Ya vengo Kendall—susurré y caminé alejada de ella.

Metí mis manos en los bolsillos de mi short mientras miraba a todos lados.

¿Dónde estás Justin? Joder.

Que Justin y Selena estén en el mismo lugar nunca es bueno, principalmente porque la perra aprovecha hasta el más mínimo segundos para echarle en cara lo mierda que él fue con ella, pero claro, es incapaz de decirle lo feliz que la hizo, o lo mucho que también ella le hizo sufrir a él.

Justin siempre termina igual cuando pasa algún instante con ella. Deprimido, triste y culpándose de todo.

Seguí caminando con cara de frustración al no encontrarlo y pase mis manos por mi cabello.

—¿Dónde mierda te me..—ni siquiera terminé la frase cuando pude ver su espalda.

Estaba parado a unos metros de mi, con un porro en su mano y con la vista fija en algo o en alguien.

Suspiré profundamente y me preparé mentalmente para ir por él.

Acorté nuestra distancia de a poco y solo me quede a su lado, en silencio.

Miré en la dirección que él lo hacía y suspiré viendo la escena frente a nosotros, Selena se estaba besando con un chico y reían sin parar.

Justin le dio una larga calada al porro y luego soltó el humo.

—¿Qué haces aquí?—susurró sin dejar de ver al frente.

Me encogí de hombros

—Estaba buscándote—respondí en voz baja.

Rasqué mi brazo.

—¿Para qué?—miró el porro entre sus manos y cerró los ojos unos segundos.

Lamí mis labios.

—Porque quería estar contigo, porque eres mi mejor amigo, idiota—nos reímos un poco y miré su perfil.

Justin me miró y sonrió solo un poco, pasó su brazo por mis hombros y me atrajo a él.

—Deja de decirme idiota, cara de hobbit—soltó el humo casi en mi cara.

Lo miré ofendida.

—¿Perdona? Yo no tengo cara de hobbit, idiota—pase mi brazo por su cintura y empezamos a caminar lejos de ahí.

Best Mistake |Jailey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora