28

696 44 24
                                    

Capítulo dedicado a HanniaRaga

Sollocé sentada en uno de los taburetes de la cocina y tome más de vodka.

—Esto solo te pasa por ser una estúpida Hailey—me dije a mí misma en voz alta.

"Solo es mi mejor amiga, ni más ni menos" Maldito.

Sí que dolía.. Yo.. Me hice pensamientos que no debí, me creí un cuento que solo yo estaba escribiendo.

Que fallo.

—Uh.. ¿A quién debo matar ahora?—K entró en la cocina haciéndome dar un pequeño salto en el taburete.

Limpié mis lagrimas aunque sabía que saldrían más y lo miré.

—No sabía que estabas aquí.. Creí que te habías ido con los demás—susurré esquivando el tema.

K besó mi coronilla antes de sentarse frente a mí en otro taburete.

—No me apetecía—lamió sus labios—Ahora, te repito. ¿A quién debo matar?

Mordí mi labio y deje mi mirada en la botella apoyada en la mesada.

—No lo matarías—susurré muy bajo.

Mi amigo pasó su mano por su cabeza y río un poco.

—¿Fue el idiota con complejo de Edward Cullen?—me miró fijamente— ¿O el maldito de Quincy?

Fruncí el ceño al instante.

—¿Eh? ¿Edward Cullen?—dije confundida.

Él giró los ojos.

—Solo dime quién fue. Sabes que odio cuando le das vueltas a todo—insistió.

Suspiré profundamente.

—No lo matarías K—repetí y lleve la botella de nuevo a mis labios.

Estoy bebiendo mucho últimamente.

—Vamos Hails. Eres mi mejor amiga—suspiró—Mataría a cualquier hijo de puta que te haga llorar así—me señaló.

Deje que el alcohol quemase mi garganta antes de responderle.

—No cuando ese "hijo de puta", es tu mejor amigo—mordí mi labio cuando tembló.

Se quedó mirándome fijamente.

—¿Estás así por... Justin?—dijo algo incrédulo.

Mis ojos se cristalizaron de solo escuchar su nombre.

—Si. Justin—asentí aguantando un sollozo.

Suspiró de nuevo y rascó su nuca.

—Hails... Nena—tomó mi mano con suavidad—No puedes estar así por él.

Lo miré a los ojos ahora soltando lágrimas.

—Pues lo estoy K—sollocé leve—Y ya sé que es mi culpa, por hacerme.. Hacerme falsas ilusiones.

Él negó un poco.

—Hails, tu sabes cómo es él—acarició mi mano—Conoces a Justin más que alguno de nosotros, más que él mismo supongo.

Cerré los ojos unos segundos. Eso es verdad...

—¿Y eso.. Eso a que viene ahora?—negué un poco.

K hizo una pequeña mueca.

—Que al saber cómo es él, deberías saber que en el amor... Justin no sirve—dijo algo tajante, tratando de no sonar tan duro conmigo—Sabes que Justin es una mierda con sus sentimientos.

Best Mistake |Jailey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora