32

630 34 1
                                    

Capítulo dedicado a ikidrauhlstan

Entré al club con Twist, Khalil y Bárbara agarrada de mi mano.

Sonreí por la sensación de familiaridad que me invadió.

—¡Vamos a pasarla bien!—exclamó Twist y apretó mis hombros.

Me reí un poco y asentí.

La música era bastante alta, las luces estaban intermitentes y el lugar estaba rebozar de personas. Todos al verme llegar quisieron tirarse contra mí, pero gracias a Hugo y Patrick no pasó peor.

—Nos quedaremos en la zona VIP nena—le dije al oído a Barbs ya que por la música, se le dificultaba escucharme.

Ella solo asintió siguiéndome, su cara no tiene ni un poco de expresión.

K y Twist caminaron detrás de mí entre la multitud y subimos unas escaleras para llegar a la sección privada, donde podríamos ponernos más cómodos.

—Amigo esto es una locura, casi como Las Vegas—Twist se tiró en uno de los sillones de cuero.

Lamí mis labios.

—Si, hoy hay bastantes personas—asentí de acuerdo y miré a Barbs sentarse a su lado sin expresión.

Suspiré un poco. Es la chica más aburrida con la que he salido joder.

—No creo que venir aquí haya sido buena idea—K se acercó a mí disimuladamente.

Giré los ojos.

—Oh vamos K, no hables como no madre ahora—me burlé.

Él sólo se encogió de hombros y metió sus manos en sus bolsillos.

Soné mi cuello y caminé hacia la pequeña barra que había ahí.

—Una ronda de chupitos, tres botellas de vodka y dos de ron, para empezar—le guiñé a la chica que atendía y ella se sonrojó mirándome.

Me reí un poco, me encanta causar este efecto en las mujeres.

—Justin—Hugo llamo mi atención— Patrick y yo nos quedaremos en las escaleras para darte tu espacio.

Asentí al instante.

—Esta bien Hugo, gracias—le sonreí y miré como ambos caminaban hasta ponerse donde me habían dicho.

Agarre un shot de la bandeja que me tendía la chica y mi mirada se posó en Bárbara.

Ella le sonreía a Twist mientras hablaban animadamente.

Tense mi mandíbula y me tomé mi bebida de un solo trago, repetí la acción hasta terminar con la ronda de diez chupitos.

—No te nubles... Sabes cómo es Twist—dijo K al ponerse a mi lado apoyados de la barra.

Hice un sonido con mi nariz sin apartar la mirada de ellos.

—Ella no debería reírse así con él—gruñí y destape una botella de vodka.

K se encogió un poco de hombros.

—Sabes cómo es Twist—repitió tomando de su cerveza.

Negué un poco. ¿Qué se supone que debe hacer MI novia riéndose con mi amigo en vez de estar aquí conmigo?

—No me agrada nada lo que veo—dije serio sin dejar de tomar.

Sin darme cuenta, en escasos minutos me había terminado todas las botellas de vodka que había pedido y destape una de ron.

Best Mistake |Jailey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora