Justin
Incliné mi cabeza para mirarla, Hails tenía los ojos cerrados y dormía plácidamente sobre mi.
La puerta de mi habitación se abrió y me alarmé un poco, no quería que la vieran desnuda.
—¿Está dormida?—me susurró Khalil y entrecerró la puerta.
Asentí un poco y la aprete más contra mi, cuidando que no se le viera nada.
—¿Está todo bien? ¿Pasó algo?—dije bajo con la voz ronca.
Khalil se sentó en el sillón frente a la cama y asintió.
—¿Tú estás bien?—lamió sus labios y me miró.
Me reí un poco.
—¿Tú qué crees?—dije burlón y acaricié la espalda desnuda de Hails.
Giró los ojos divertido.
—Sabes de lo que hablo—suspiró, mirándome fijamente.
—Si...yo, estoy mejor—lamí mis labios y miré a Hailey.
Era increíble cómo sabía siempre que hacer para controlarme, para hacerme sentir tan bien.
—Sabía que había sido buena idea llamarla—sonrió de lado.
Mordí mi labio.
—Ella siempre sabe qué hacer para cambiarlo todo...—murmuré sin dejar de acariciar su espalda.
Khalil dio un largo suspiro.
—Se que ella es muy importante para ti, más de lo que es para nosotros—afirmó—Pero...no la lastimes Justin.
Fruncí un poco el ceño.
—¿A qué te refieres con eso?—lo miré con atención.
Rasco su nuca.
—Ambos sabemos sus sentimientos hacia a ti bro—lamió sus labios—No conviertas a Hailey en una más, no es justo para ella.
Negué al instante.
—¿Cómo si quiera piensas eso?—arrugué mi frente—Yo sé que Hailey no es una más, ella es totalmente diferente.
Ella se removió un poco contra mí y acarició mi nuca con su nariz, sentí sus piernas apretarse a mi costados.
Suspiró.
—Solo digo bro, ten cuidado con lo que haces con ella—se encogió de hombros—Hails no es igual a las demás.
Ese comentario me hizo sonreír sin saber por qué.
Acaricié su cabello y mordí mi labio cuando rozó su vagina contra mi. Creo que fue mala idea dormir desnudos.
Mentiroso Bieber, sabes que te encanta esto.
Volví mi vista a K y él la miraba fijamente.
—No la mires.—gruñí y pase mis brazos por su cintura de manera protectora.
Khalil rió un poco y se levantó.
—La he visto en ropa interior y desnuda idiota—me guiñó.
Bufé.
—Pues ya no la verás más así—dije engreído—Ella es mía.
Negó divertido.
—Eres tan idiota Bieber—rió un poco.
Giré los ojos.
Baje mis manos hasta su culo-que me encanta, por cierto- y le di un apretón.
Hails gimió bajo y abrió un poco sus piernas.
—Mía, jodidamente mía–le guiñé.
K giro los ojos.
—Descansa bro, ha pasado mucha mierda hoy—abrió la puerta.
Asentí.
—Tu igual man, nos vemos en unas horas—le sonreí—Creeme que yo descansare bastante...
Miré a Hailey y luego a él.
—Trata de no hacer mucho ruido—rió y salió de la habitación.
Suspiré.
—Ay bonita...—la miré detenidamente—No sé qué haría sin ti en mi vida—susurré.
Ella volvió a moverse. Mordí mi labio y la hice subir un poco, levante mis caderas. Me metí dentro de ella.
—Justin...—balbuceó y me miró con los ojos entreabiertos.
Me moví un poco dentro de ella y gruñí
—Shh...solo quiero estar dentro de ti bonita—le susurré.
Hails levantó un poco su rostro y asintió.
—Esta bien...me gusta sentirte—picoteó mis labios varías veces.
Sonreí contra su boca.
—Sigue durmiendo, descansa—volví a apretar su culo y di un corto beso en sus labios.
Ella escondió su cara de nuevo en mi cuello y separó sus piernas para sentirme más profundo.
Gemí un poco y cerré los ojos.
Minutos después me quede dormido dentro de mi bonita, con ella aferrada a mi cuerpo.
No estaba seguro de que quería con ella, ni de lo que estaba pasando entre nosotros, pero solo tenía una cosa clara...no me imaginaba una vida sin ella.
¡Otro capítulo! Aunque como les dije ayer, corto...pero tranquilas, pronto vendrán más y más largos como los que suelo subir.
Quería que tuvieran un capítulo narrado por Justin y que más o menos vean por dónde viene la cosa entre ellos... Pero debo decirles que no se ilusionen tanto, las cosas no siempre son tan lindas...
¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿Quisieran más capítulos narrados por el sexy Bieber? ¡Háganmelo saber!
Nos estamos leyendo pronto mis lindas, gracias infinitas por leer mi fanfic.
Love you!💕- Mels
ESTÁS LEYENDO
Best Mistake |Jailey|
फैनफिक्शन"Quizás no soy el único, pero soy el mejor error de tu vida, Hailey." Portada hecha por la increíble: @justinftmax