Capítulo dedicado a FlorOrdaz
Salí de la pasarela escuchando los aplausos y sonreí.
Caminé hacia los camerinos luego de terminar el desfile.
—¡Fantástica como siempre!—chilló Maeve al verme y me abrazo.
Me reí un poco y le devolví el abrazo al instante.
—No es para tanto.. Aunque estoy mejorando—le sonreí.
Ella asintió varias veces.
—Definitivamente, cada día lo haces mejor—me aseguró.
Pase mis manos por mi cabello y le sonreí.
—¿Mi teléfono?—le pedí y lamí mis labios.
Maeve lo buscó entre todas las cosas que teníamos en el camerino.
—Ten Hails—me sonrió y me lo tendió.
Lo agarre y fruncí el ceño al no ver ninguna notificación en mi teléfono.
Qué extraño.
—¿Le enviaste a Justin la hora del desfile?—la miré.
Mi estilista asintió al instante.
—Si, incluso me hizo pasarle el horario de todos tus eventos y compromisos de estos días—se rió un poco— O y mandó a Evert para que te cuide.
Sonreí sin poderlo evitar. Qué lindo es joder.
—Me parece demasiado extraño que no me haya llamado o mandado algún mensaje—susurré.
Ella se encogió de hombros mirándome.
—Tal vez está ocupado Hails—le restó importancia— O está con su novia.
Negué un poco.
—Justin siempre me envía aunque sea un mensaje antes o después del desfile—suspiré.
Mi estilista giró los ojos un poco.
—Hailey, tiene novia.. Ya tú no eres su asunto como antes—dijo directa.
Me encogí un poco de hombros.
Eso no tiene nada que ver, Justin nunca me dejaría de lado por su novia o por otra chica.
O tal vez sí y tú estás siendo una idiota como siempre pensando en otra cosa, ya deja de llevarte estrellones Hailey.
Quizás le pasó algo, y por eso no me ha llamado ni nada. No seas necia y hazlo.
Te vas a arrepentir como siempre, por pensar cosas que no son...
—Como sea.. Lo llamaré para asegurarme que todo está bien—susurré y desbloquee mi iPhone.
Abrí mis contactos y busque el de él al instante.
—¿Se puede?—susurró alguien y toco leve la puerta de mi camerino.
Me giré antes de presionar el botón de marcar y me quede mirando quién era.
—¿Quincy? ¿Qué haces aquí?—sonreí mirándolo.
Él sonrió y me miró de arriba a bajo.
—Quise venir a verte—susurró y me tendió un ramo de flores.
Chillé un poco y tape mi boca.
—¡Qué lindas!—me acerqué y las agarré—¡Gracias precioso!
Sonreí aún más y aspire su dulce aroma. Me acerqué a él y pase mi brazo alrededor de su cuello.
—De nada preciosa—me guiñó y dejó su mano más abajo de mi cintura.
Me sonrojé.
—No debiste...—susurré y lo abracé.
Quincy me pegó más a él y dejó un sonoro beso en mi mejilla.
Maeve nos miraba desde su lugar en silencio.
—Claro que si—me miró fijamente sin separase de mi—¿Estás libre para salir conmigo a tomarnos algo nena?
Asentí mirando sus labios y luego a él.
—Si claro—tragué saliva—Deja que me cambie y nos vamos.
Quincy asintió y dejó otro beso en mi mejilla antes de separarse de mi.
—Te espero afuera entonces preciosa—volvió a guiñarme y salió de mi camerino regalándome una preciosa vista de su espalda.
Mordí mi labio y me giré.
—Fue un lindo gesto y él es realmente caliente—canturreó Maeve quitándome las flores y entregándome un conjunto que ella eligió para mí.
Empecé a cambiarme y asentí de acuerdo.
—Si fue un lindo gesto y si.. Es muy lindo—admití.
Mi estilista me miró fijamente.
—Ni se te ocurra ser una idiota y arruinarlo todo con Quincy. No desaproveches una oportunidad con alguien así—me señaló.
Giré los ojos un poco.
—Sabes cómo soy, no me iré a las primeras con él—dije simplemente.
Ella bufó un poco.
—Pero si fuera Justin no lo pensarías ni dos veces ¿o me equivoco?—levantó una ceja.
Suspiré y me agaché, até mis zapatos deportivos.
—Él es distinto y lo sabes—susurré.
Maeve negó de nuevo.
—Justin y tú tienen una amistad muy linda, pero la están arruinando mezclando todo estas cosas—dijo directa.
Me enderecé y la miré seria.
Odio que se metan entre nosotros, lo que Justin y yo hagamos es algo nuestro y nadie tiene ni el poder ni él derecho de meterse.
—Nos vemos mañana Maeve, trataré de llegar temprano—agarré mi bolso y mi teléfono.
Ella suspiró profundamente.
—Nos vemos mañana Hails...—susurró bajo.
Asentí un poco y salí del camerino.
Caminé por el extenso pasillo y divisé a Quincy apoyado a una pared mientras miraba su teléfono.
Quincy es un chico realmente lindo y de un tiempo hacia acá se ha comportado genial conmigo. Tal vez... Debería darle una oportunidad.
Suspiré un poco y me paré frente a él.
—Lista precioso—canturreé.
Él me miró y me sonrió.
—Estas caliente nena—me silbó haciéndome sonrojar de nuevo.
—Basta—me reí un poco y acaricié su mejilla.
Quincy se rió leve.
—¿Vamos?—me tendió su mano.
Asentí y cuando la iba a tomar, mi teléfono sonó invadiendo nuestro ambiente.
Mordí mi labio al ver la pantalla iluminada "Jaybeers💕" y tragué saliva.
—¿No vas a contestar?—frunció el ceño mirándome.
Negué un poco y con todo el esfuerzo del mundo deje que sonara hasta que le cayera el buzón.
—Vamos—tomé su mano y le sonreí un poco.
Él tiró de mi luego de dejar un leve beso en mis labios.
Tal vez es hora de pensar un poco más en mi antes que en Justin... ¿O no?.
ESTÁS LEYENDO
Best Mistake |Jailey|
Fanfiction"Quizás no soy el único, pero soy el mejor error de tu vida, Hailey." Portada hecha por la increíble: @justinftmax