¡Hola hola hola! Como verán, no es un capítulo pero es una nota muy muy importante, que esta vez, no quise dejarla al final del capítulo.
Espero que sigan leyendo.
Bueno, primero que nada me disculpo por tanta espera, sé que me he pasado un poco de irresponsable por dejarlas esperando tanto.. Pero no me he encontrado bien últimamente...
Por otro lado, ¡TENGO GRANDES NOTICIAS ACERCA DE LA FANFIC! Y a esto es a lo que voy...
Como verán, en los dos capítulos anteriores NO deje una imagen como siempre -tal vez lo notaron o tal vez no lol-, anyways, la razón por la cual no lo hice es que: Decidí crearle una cuenta de Instagram a la fanfic.
Alaksks si, así como leen, eso es algo que me EMOCIONA muchísimo ya que es un proyecto que estuve pensando mil y un veces mientras escribía, al final me decidí y dije ¿por qué no? Ustedes se merecen innovación.
Claro, esto no lo hice sola, una de mis mejores amigas -más bien hermana- se puso a la orden y me está ayudando con esto, así que merece BASTANTES créditos.
Volviendo al tema... La cosa es que quiero su opinión acerca de esta nueva idea, realmente es bastante importante para mí saberla. Aquí les dejo el user para que la sigan en Instagram:
"TheBestMistakeCrew "
Asi es el user y pueden encontrarlo fácilmente en instagram, al seguirme las seguiré a todas por qué, aja, ustedes también son parte fundamental de esto.
La dinámica de esta cuenta es sencilla, ahí estaré publicando post de todos los personajes como si fueran ellos, también publicaré noticias, rumores, información y muchísimo más.. Incluso las mantendré informadas sobre adelantos y cuando publicare capítulos.. La idea de esto, es mantenerlas SIEMPRE conectas mientras no esté publicando caps, para que vayan siempre al día con lo que pasa en la vida de Justin y Hails acá.
También les tengo otra sorpresita...
Estoy trabajando para darles un TRAILER, alalslsk, eso es doblemente emocionante para mí, así que, espérenlo muy muy pronto.
Tal vez se pregunten el por qué estoy haciendo todo esto, y es correcto responderles sus preguntas... Cuando inicié esta fanfic, para serles súper sincera, jamás creí que llegaría a pasar de los 10 capítulos... Por qué, no creía que muchas personas la leerían y terminaría eliminándola. ¡Pero miren ahora! ¡Gracias a ustedes ya son 32 capítulos y se vienen muchos más!
Les agradezco muchísimo todo su apoyo, sus votos, sus comentarios.. Que sigan aquí apesar de todo, no saben cuánto lo valoro chicas, realmente es increíble que les guste lo que escribo.
FlorOrdaz y ikidrauhlstan preciosas, espero que les hayan gustado sus capítulos... Próximamente seguiré dedicándole a cada una de ustedes.
Por ahora me despido chicas, déjenme saber si les gusto todas las ideas que acabo de decirles y si quieren que siga con la fanfic.
Nos leemos muy pronto preciosas
-Love you, Mels💕
ESTÁS LEYENDO
Best Mistake |Jailey|
Fanfiction"Quizás no soy el único, pero soy el mejor error de tu vida, Hailey." Portada hecha por la increíble: @justinftmax