21

620 38 8
                                    

Me reí con Nash y negué divertida

—Pero, ¿qué dices?—lleve la cerveza a mis labios.

Él lamió sus labios y me miró fijamente.

—Te estoy diciendo que eres jodidamente preciosa Baldwin—me guiñó.

Giré los ojos con diversión.

—No lo soy—le di un trago a mi cerveza y me reí—Soy una chica normal.

Nash bufó un poco.

—Que testaruda eres joder—negó divertido.

Suspiré y miré mis pies en el agua de la piscina.

Estábamos en la casa, ya era nuestra último noche en Coachella y realmente lo habíamos pasado increíble. O al menos eso creía decir yo...

No sabía nada de Justin, luego de que se fuera con Bárbara, no lo hemos visto estos tres últimos días.

—No soy testaruda. Solo realista ¿si entiendes?—lo miré.

Él negó de nuevo y acarició mi mejilla con mucha suavidad.

Es muy muy lindo, divertido y una gran persona. Una lástima que yo no aproveche en lo más mínimo su atención.

Claro.. Si a ti te gustan, rubios, ojos miel y de apellido Bieber.

—Tienes una belleza natural. Es increíble lo preciosa que eres sin maquillaje—se acercó un poco haciéndome tragar grueso.

Me sonrojé sin poderlo evitar.

—¿En serio lo crees?—susurré.

Nash asintió y metió un mechón de cabello detrás de mi oreja.

—Si Hails, en serio lo creo—rió un poco y rozó nuestros labios.

Cerré mis ojos y lo acerqué más tomándolo de la nuca, pero fuimos interrumpidos por Khalil.

K aclaró su garganta y nos miró fijamente, pero su cara estaba... Extraña.

—¿Todo bien K?—susurré y me separé de Nash.

Él suspiró un poco y asintió leve

No le creí, lo conozco demasiado como para saber que algo pasa.

—Si, tranquila preciosa—se acercó y dejó un suave y tierno beso en mi frente.

Fruncí aún más el ceño. K nunca hace eso.. No al menos que..

—¡Pero miren quién volvió!—exclamó Ken que estaba en una reposera.

Justin entró sonriéndole un poco con la estúpida colgada de su brazo con una sonrisa.

Me levanté del borde de la piscina con la cerveza en mi mano.

—Hola chicos—susurró y sus ojos se posaron en mi.

Le sonreí. Y en vez de devolverme la sonrisa como es habitual, su boca hizo una pequeña mueca.

Lo miré confundida.

—¿Estás bien?—me acerqué a él con algo de preocupación.

Justin asintió leve.

—Si... Lo estoy Hails—rascó su nuca y sus brazos envolvieron mi pequeña cintura.

Lamí mis labios y pase mis brazos por su cuello.

—Se que no—dije directa en un susurro y lo miré a los ojos— ¿Qué es lo que pasa?

Él negó tragando saliva y me apretó más contra él.

—Te adoro Hails, muchísimo—susurró en mi oído, provocándome un escalofríos que recorrió mi columna vertebral.

—Justin... Me asustas—tragué saliva y mordí mi labio.

Justin me sonrió muy leve y besó mi cuello antes de separarse.

Pase mi mano por mi cara y sentí a K ponerse detrás de mi.

Eso me puso nerviosa, ¿qué mierda esta pasando y por qué K y Justin tienen esa mirada?

—¡Tenemos un anuncio!—la voz chillona de Bárbara retumbó en mis oídos.

Ella tiró de Justin y sonrió ampliamente en mi dirección.

La miré con mis ojos entrecerrados y soné mi cuello.

Kenny se levantó de la reposera al instante y caminó a paso decidido hasta acercarse a nosotros.

—¿Qué anuncio?—me atreví a preguntar y los miré fijamente.

Justin apretó sus labios mirándome unos segundos, para luego apartar su mirada a la piscina, que tenía el reflejo del cielo oscuro por la noche cálida de Palm Spring.

—Bueno—Bárbara aclaró su garganta—Justin y yo. Somos novios. ¡Oficiales!—chilló.

Respiré profundo ya que sentía que el aire no llegaba bien a mis pulmones, mi cabeza dio vueltas y sentí una opresión en mi pecho.

—Hails...—K susurró con preocupación al ver mi rostro algo pálido.

Su brazo me sujetó ya que si no caería hacia atrás.

Justin evitó mi mirada a toda costa y sentí como mis ojos ardían un poco ya que lágrimas amenazaban con salir.

Parpadeé varias veces y luego de tomar una larga respiración, me enderecé, firme.

—Estoy bien K—lo miré y le sonreí un poco, muy leve.

Él asintió y acarició mi cabello.

Pase mi lengua por mis dientes y acomode mi traje de baño.

Caminé a paso decidido hacia ellos, Bárbara sonreía a más no poder y Justin me miraba nervioso, lo se por como pasaba su mano por su cabello.

—Felicidades—dije cínica y les sonreí falsamente.

Justin negó un poco y trató de tomar mi brazo cuando pase por su lado.

Aparté ligeramente mi brazo de su agarre y seguí mi camino acercándome a Kendall.

—¿Tequila o Vodka?—suspiró mirándome con ambas botellas en sus manos.

—Lo que sea más fuerte Kenny..—susurré con la voz algo quebrada y agarre la botella de me tendió.

La destapé y le di un largo trago sin dudarlo.

¿Novios oficiales? Puedes irte a la jodida mierda Justin.



¡Hola preciosas lectoras! He vuelto alallslskisksd y con más fuerza que nunca.

Primero que nada, dios que les agradezco inmensamente su GRAN apoyo con esta fanfic. No saben lo feliz que me hace ver como ha crecido, además que ¡amo infinitamente leer sus comentarios! Por favor no dejen de hacerlo... Me encanta muchos leerlas.

Segundo, ¿se fijaron de la nueva, sensual y perfecta portada? Esta hecha por la increíble Justinftmax   ¡AMÉ CON MI VIDA TÚ PORTADA! 😍 por eso, este capítulo te lo dedico a ti, aunque tal vez ni siquiera leas mi fanfic lol.

Tercero, ¿qué creen? Vamos a matar a Justin. Por idiota. ¿Cómo se atreve hacerle eso a Hails?🙄 todo mal Bieber, todo mal.

Háganme saber sus pensamientos por los comentarios, que amo leerlos. Díganme si les gusta cómo va yendo la historia, que les parece y todo eso ¿si? *se lo pide de rodillas* Okno.

Las amo y nos leemos muy muy muuuuuy pronto🙆🏼

-Love you, Mels💕

Best Mistake |Jailey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora