Cuando Ryan se fue me quede pensando en tonterías por un rato, luego salí de la room y frente a mi pasaba Nickolas con una chica.
—Nickolas— grité con fuerza. Llevaba rato buscándolo incluso abrí una puerta y vi algo que no tenia que ver y el como si nada haciendo cosas que yo de verdad no estaba orgullosa y el quién sabe. Se giro quedando frente a mi y su cara era de asombro de seguro no podía creer que estuviera ahí. Lo fulmine con la mirada y el se encogió de hombros. A Nickolas nunca le a gustado que lo vea con chicas por todos los rumores que a mi han llegado, ademas de que nunca se queda con una sola.
—Sigue, abajo nos vemos— le dijo a la chica dándole una palmada en los glúteos. Lo que me provoco ganas de vomitar. Me alce de puntas y mire por encima del hombro de Nickolas.
—Si y mejor ve a bañarte por que apestas a zorra—le grité enojada a la chica con la que seguramente Nickolas se había acostado hacía un momento, no se su nombre y la verdad no me interesa. —Que asco me das Nickolas —. El agacho su cabeza y comenzó a hablar.
—Perdona Mía que haces aquí esto no es un lugar para ti, tenías que quedarte abajo en la fiesta disfrutando con los chicos y con tus amigas, para que me buscabas?.— El se veía tranquilo y no sabía como podía sentirse así, aunque al ver el movimiento de sus manos se notaba algo distraído.
—Pensaba que estarías conmigo en mi primera fiesta, pero veo que estaba equivocada, te buscaba por eso pero ahora quiero que me expliques lo que le dijiste a Ryan para que comenzara a comportarse de tal manera conmigo—.
—Ni se te ocurra volver a preguntar Mía —. Nickolas sacudió su cabeza y aclaro su garganta. Yo estaba tan molesta que ya no quería estar ahí hablando tonterías.
—Adiós Nickolas nos vemos en casa—. Trate de seguir caminando para bajar a la fiesta que se supone que estuviera disfrutando.
—Negativo, tu te quedaras conmigo, así que vamos a buscar a los chicos —. Bajamos y allí estaban ellos y mis amigas. Estuvimos aproximadamente una hora hablando y bailando. Creo que tome mucho ya que escuchaba que una voz me decía que fuera al bosque de aquella noche.
—Chicas me acompañan al baño?—. Sabía que era una locura lo que haría pero estando con ellas no me daría tanto miedo ir a encontrarme con sabrá Dios quién.
—Claro vamos— dijo Amber con un trago en su mano derecha.
Pasamos por la pelota de chicas y chicos alcoholizados tropezando y virando tragos por doquier. No pensé que mi primera fiesta sería así. Al llegar al baño me recosté de la pared en la que se encontraban los espejos.
—Chicas tengo que ir al bosque que queda al lado de casa, me podrían acompañar?— pregunté.
Al parecer a Amber no le agrado la idea porque abrió los ojos grandes como yo acostumbraba a hacer y luego miro al suelo. Cata es muy arriesgada y no dudo en decirme que si aparte de que estaba borracha y ya mañana no se acordaría de lo que sucedió hoy.
—¿Estas loca Mía para que quieres ir al bosque?. El que entra al bosque de noche no vuelve a salir — dijo Amber casi en un grito.
— Tengo que buscar a alguien, no hagas mas preguntas vas o te quedas?, piensa rápido no tenemos mucho tiempo pronto vendrá Nickolas a buscarnos— .Ella lo pensó por unos segundos y por un momento pensé que diría que no.
—Esta bien, esta bien voy pero que conste que yo dije que no, me llevan contra mi voluntad. Catalina no dice nada porque esta borracha. Si vomita y se desmaya por allá, allá la dejaré que se la coman las criaturas de las que hablan—dijo Amber revoloteando los ojos. Salimos deprisa del baño y cuando íbamos casi a la salida Amber me detuvo y señalo a Catalina que bailaba con un chico que apuesto ni conocía.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vestido De Negro
Vampiros-Una noche y un grito en el bosque cambiaron su vida. -Un mundo que penso que no existía. -Guerra, amor, odio, secretos, amigos, una familia. -Un chico se mete en sus sueños. -Un hermano adoptivo y sus 4 amigos. -Lobos, vampiros, angeles, gargolas...