El sonrió. Si, sonrió con esa sonrisa que me hacia desearlo, con esa sonrisa de todo estará bien, con esa sonrisa que me enamoraba y me erizaba los bellos del cuerpo, esa sonrisa que me daba escalofrió y hacia que mordiera mis labios.
—Hola—. No se como se atrevió a tan siquiera mirarme. Si y eso que no lo vería, y tenia que ser hoy.
—Quítate o te quito—. No sabia que mas decir, solo no quería verle. Esto no me podía estar pasando a mi. Seguí caminando ligero y sin frenos. Escuche a Jay gritar mi nombre pero no le hice caso. Solo seguí caminando y volví a tropezar con alguien.
—Mira por donde vas—. Me sentía molesta y se que hablarle así a quien fuera no estuvo bien.
—Mía, de nuevo tu, que suerte tengo no?—. Un ángel en medio de toda esta crisis. El tenia suerte pero yo no, era como si hubiera roto un espejo y estuviese cobrando los siete años de mala suerte.
—Kenai, no se supone que estés en clases ahora mismo— se encogió de hombros.
—No, cojo clases hasta las dos de la tarde y tomo la ultima a las siete de la noche, cómodo no?—. Era sumamente cómodo y también era sumamente cómodo hablar con el.
—Es genial, quisiera estudiar aquí, estoy decidida—. Kenai me miro y sonrió. Nos quedamos en silencio unos cuantos segundos y la verdad fue muy incomodo.
—Quieres conocer el instituto?—. Me había quedado mirando al pasillo del que había acabado de salir. Estaba embobada, Ryan estaba hablando con una chica de cabello marrón, estaban muy animados en la conversación ademas de que ella se tocaba el cuello y el limpiaba su boca. Fue raro ver esa escena y los celos me comían por dentro, no lo podía negar. La chica sonreía coqueta y podía notar los ojos de Ryan en ella, penetrarse como fiera en los de ella. —Y que dices Mía?— pregunto Kenai.
—Aamm discúlpame Kenai que decías?—. Ni tan siquiera había escuchado lo que Kenai me había dicho. Estaba muy concentrada en la supongo yo segunda Oriana. No es posible Oriana se fue y llego otra. Kenai miro donde estaba Ryan y la chica, luego volvió su mirada a mi.
—Ella es Sheryl, popular aquí por dejarse morder. Su sangre es limpia aunque no pura, es mitad humana y mitad vampiro—. Bien pues no es locura mía, yo vi que Ryan se limpiaba la boca así que supongo la mordió.
Maldita ofrecida de sangre
—La has mordido Kenai?—. Yo lo miraba fijamente a los ojos y el miraba a sheryl. Ella seguía tomándose del cuello mientras sonreía coqueta.
—No para nada. Hace un tiempo deje de morder para tomar sangre, aveces suelo beber sangre que dan en el instituto pero nada mas—. Otra vez hubo un momento de silencio muy incomodo. Hasta que Kenai penetro sus ojos en los míos. —Y que te muestro el lugar?—. Kenai me parecía muy simpático y amable. Me recordaba tanto a la vez que conocí a Jay, era tan humilde y respetuoso, esos ojos llenos de bondad.
—Bien me parece muy bien, gracias eres muy amable—. Comenzó a llover así que tuvimos que correr a dentro del instituto, pasando por el lado de Ryan y Sheryl. No los mire ni siquiera respire frente a ellos. Trate de controlar los latidos de mi corazón para que Ryan no se diera cuenta de que latía muy rápido al verlo con esa chica.
El instituto era grande y espacioso. Se veía muy bien cuidado, tenia colores raros, un hermoso jardín con muchas áreas verdes, gigantescos arboles lo adornaban. Los salones eran gigantescos también.
Tantos estudiantes en un mismo salón se me hacia algo incomodo pero ya me acostumbraría. Todos con caras de simpatía.
Serán todos de la Revelion?
—Hay muchos humanos aquí?, osea estudiando—. Se me hacia algo curioso y si habían mas como yo seria genial. Kenai hizo una mueca rara y miro fijamente a un salón.
—Ellos son mitad humanos y mitad vampiros— señalo. — Si hay diez humanos en el instituto es mucho, no suelen rondar mucho los humanos por aquí. Aunque esta corriendo un rumor—. Kenai pidió que me acercara y comenzó a hablar bajito. —Dicen que vendrán humanos aquí, ya sabes por eso de la sangre, aunque otros dicen que vendrán porque les harán unos experimentos, pero sshh que esto no salga de ti—.
— Bien, que poderes posees?—. Kenai me miro y sonrió, me extendió la mano para ayudarme a subir un escalón cuando escuche una voz.
—Mia Yaret Rubert Coronado—. Me sorprendí.
No puede ser dijo mi nombre completo moriré, tragame tierra.
—Deténgase ahí señorita, no me haga enojar, no estoy de humor para discutir o vienes conmigo o te traigo a la fuerza—. Mi hermano y yo nunca discutiamos ni peleabamos, solo por quien entra a la casa primero, quien se come la ultima galleta o quien besa y abraza mas a mama y a papa. Esta vez se escuchaba distinto y yo sabia que no estaba bromeando pero yo estaba molesta y era algo que el no entendía porque era raro que alguna vez se enojara. Nickolas es todo paz, relajación, ni siquiera se ve molesto cuando pelea con otros vampiros.
-No quiero ahora Nickolas es enserio, yo se que no estas bromeando y que estas molesto pero yo no estoy de humor, deja que se me pase el enojo yo te prometo que ire luego al laboratorio. Jay se encogio de hombros e hizo una mueca con la boca, era algo que aunque el quisiera no podia evitar.Por mas que le suplicara el no haria nada. Alli tambien estaba Ryan con su cara de lechuga, en primera fila de seguro riendo por dentro por el pasme que mi hermano me estaba haciendo pasar.
-Mia es mejor que vayas se nota que es muy importante si quieres luego nos vemos y te termino de mostrar el instituto. Ryan apreto los dientes y a su vez los puños, tan fuerte que se comenzaban a brotar las venas de sus manos. Volvian las emociones de ira, rencor y celos,todo mezclado de seguro era lo que Ryan estaba sientiendo en ese momento.
-No tu no iras a ningun lado Kenai y yo tampoco. A mi hermano se le tornaron los ojos amarillos e inmediatamente Jay se tapo la cara con una mano y comenzo a agitar su cabeza de un lado a otro y apuesto lo que sea que estaba pensando, esto no puede estar pasando. Kenai no sabia que hacer ni para donde mirar el solo se quedo parado a mi lado sin decir ni una sola palabra.
Lo ultimo que logre escuchar fue a mi hermano decir.
-Ryan. Luego cai en un sueño profundo y gracias a Jay no me rompi otra pieza. No hubiera querido imaginar como estaria ahora mismo si mi cabeza hubiera golpeado el suelo. Tal vez se me safaria una tuerca o un tornillo, quien sabe si las pastillas del loquero y este golpe me hubieran dejado peor que Catalina eso no lo podria soportar.
Escuchaba algo de eco a mi alrededor y desperte con sueros y parchos en mi cuerpo. La verdad no queria que me pasara lo que le estaba pasando a Ryan pero no era para tanto, para hacer este show. Llevarme a algun lugar a hacerme algo sin mi consentimiento era lo peor. Nunca lo practique porque jamas pense que esto pasaria, pero estaria enojada con mi hermano por varios dias.
-Como estas nena? estas bien?. Te llame pero no contestabas me preocupe asi que llame a Nickolas, Axel me trajo.
No puede ser draculas y murcielagos porque trajeron a Catalina?.
Escuche hablar a Nickolas y a uno de los doctores del laboratorio, hablaban de que tendriamos que venir un par de dias mas para hacer otros examenes , pero que si queriamos nos podiamos quedar.
-Si estoy bien gracias, no era necesario que vinieras. Catalina era alocada pero era muy tierna y me encantaba cuando me mimaba. De verdad que Nickolas se gano la loteria con ella.
Wujuuuu estoy feliz por ustedes chicas por que cada comentario me hace querer seguir escribiendo... Veremos que rumbo toma la historia. Que venga la aventura junto a el rico y sexy Kenai, puede ser un Rex.... jajaja
* Son las 12:52 de la mañana y yo aqui subiendo capitulo y escuchando a mi hermana roncar jajaja.... boletito para que envien un mensaje privado con cualquier pregunta obligatoriamente la contestare.... Las ama su complice Carylis❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vestido De Negro
Vampiri-Una noche y un grito en el bosque cambiaron su vida. -Un mundo que penso que no existía. -Guerra, amor, odio, secretos, amigos, una familia. -Un chico se mete en sus sueños. -Un hermano adoptivo y sus 4 amigos. -Lobos, vampiros, angeles, gargolas...