Me tomo un tiempo despertar. Y cuando lo hice me sentia cansada como si me hubiera tomado las pastillas que me daban en el loquero. Me levante como zombie de la cama, estaba lenta y con mi lentitud iba hacia el cuarto de mi hermano.
Tock Tock
A la mierda tocar
Abri la puerta de su cuarto. Nickolas estaba en su cama con los ojos cerrados.
—Nickolas, levántate—. Trate de no sonar alterada o preocupada, pero fue imposible. —Nickolas maldita sea levántate—. Nicko se levanto mas alterado que yo.
—Mía que paso, estas bien?. No te vez bien, tenemos que llevarte rápido al laboratorio de la Revelion—. No me sentía nada bien pero no creía que fuera tan grave como para llevarme allá.
—Estas loco Nicko, no iremos allá. Ni siquiera es tan grave solo vine para contarte lo que me paso. Me recosté pero no tenia sueño y aun así me dormí. Luego no podía levantarme—. Nickolas no parecía sorprendido.
—No podías abrir los ojos, ni gritar, tampoco moverte ya se a Ryan le paso antes de ser Mathew—. Nickolas me estaba confundiendo y si antes no quería ir a la Revelion ahora si.
—No querrás decir que—. Nickolas me interrumpió. Para nada dejaría que terminara la oración que estaba pensando.
—No quiero decir nada Mía, deja de pensar estupideces y anda prepárate llamare a Jay e iremos a la Revelion—.
—Que es?, que la Revelion no descansa?—. A todas horas y en todo momento la Revelion esto la Revelion lo otro.
—Los vampiros no descansamos Mía—. Nickolas comenzó a reír pero yo no estaba como para reírme. Solo quería estar segura de que no me pasaría lo mismo que le paso a Ryan. Yo no quiero tener doble personalidad ni lo que sea que tenga el.
—Bien pues ya estamos no? vamos— me gire y Nickolas no dijo absolutamente nada. Nicko llamo a Jay mientras íbamos al carro yo tampoco dije nada en el camino, ni siquiera quise hablar con Jay y eso era muy raro.
Llegamos a un lugar del bosque, me sorprendía lo grande que era, digo no es como si no supiera que los bosques eran grandes solo que había visitado tantos lugares aquí y seguía visitando que me sorprendía lo grande que podía ser. Era otro castillo, bueno era mas bien como un instituto donde estudiaban los vampiros.
Pero porque mi hermano y sus amigos no estudiaron aquí?, este es el lugar para personas como ellos.
—Quiero estudiar aquí Nickolas—. Sabia bien lo que estaba diciendo, yo quería aprender mas, yo quería estudiar aquí. Nickolas volvió a reír como si yo hubiera hecho algún tipo de chiste.
—Estudiar aquí?, debes estar bromeando Mía—. Nickolas seguía riendo, se detuvo y miro alrededor como si no supiera en donde estaba o si hace tiempo no rondara por aquí.
—No sabes donde esta el laboratorio verdad?—. Mire a Nickolas y revolotee los ojos.— Como es que me traes aquí y ni sabes donde queda—.
—Hace tiempo que no vengo aquí, ademas se ve re-modelado. Creo que esta por allá—. Nickolas señalo lo que parecía mas bien una oficina. No pensaba que fuera el laboratorio así que hice una mueca rara con la boca pero seguí a Nickolas.
—Bien no creo que esto sea el laboratorio pero esta bien y si nos separamos?, así buscaremos mejor sera mas rápido—. Nickolas me miro y subió una ceja. Eso no le convencía pero aun así acepto.
—Bien pero ten cuidado no hables con nadie—. Nickolas era muy protector y hacia muy bien su papel de hermano mayor pero aveces como que se le pasaba la mano. Como sabría donde quedaba el laboratorio si no le preguntaba a alguien?.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vestido De Negro
Vampire-Una noche y un grito en el bosque cambiaron su vida. -Un mundo que penso que no existía. -Guerra, amor, odio, secretos, amigos, una familia. -Un chico se mete en sus sueños. -Un hermano adoptivo y sus 4 amigos. -Lobos, vampiros, angeles, gargolas...