Capitulo 37 (La Morada)

2.4K 151 14
                                    

Nickolas se giro hacia mi y se notaba molesto, tenia los ojos de color rojo como las mismas fresas tan rojos como las manzanas que le gustan a Sofi. Cuando lo note de inmediato me gire y comenze a caminar hacia mi habitacion. Sabia que me diria, sabia que me reclamaria el porque no me habia quedado en la habitacion como el pidio.

-Mia espera, detente ahi. No le hice caso a su voz que se escuchaba irritada y bastante cerca de mi. No le di importancia ni a sus ojos, ni a su voz, ni a lo que mi cabeza me decia. No me importaba que Miller quisiera matarme no me importaba tener que ir hasta su castillo y asesinar a su familia tambien.

-No me sigas Nickolas no quiero escucharte, no pienso discutir solo quiero dormir mañana sera un dia muy largo para mi. Mi cabeza queria estallar con todas las ideas y planes que por ella pasaban. Mi cerebro sentia unas pequeñas corrientes y podia jurar que sentia mi sangre correr por las venas.

-Mia por favor detente. Me detuve pero ya estaba frente a mi habitacion lista para cerrarle la puerta en la cara a mi hermano. El me miraba y aun tenia los ojos rojos. Queria hablar, queria decir algo, yo lo notaba. Se quedo mirandome un par de segundos sin decir ni una sola palabra. De su boca no salio nada. Sus ojos se tornaban grises como le solia pasar a Ryan cuando estaba triste.

-Nickolas para esto me entrenastes. Para esto practique y espere tanto. Deja de protegerme tanto, hay vampiros tras mi y yo no me puedo quedar de brazos cruzados, te das cuenta?. Sus ojos se tornaban mas claros, grises como ceniza. Esa era la señal de que su volcan ya estaba apagado. Su enojo se convirtio en tristeza.

-Si, si me doy cuenta Mia pero yo te quiero proteger, eres mi hermanita no te puede pasar nada. Yo lo prometi, yo prometi cuidarte, yo se lo dije a Dios. Yo le pedi una familia, y si el me la daba yo la protegeria con mi vida. No puedo permitir que nada te pase, ni a nuestros padres ni a Sofi. Yo lo entendia, claro que lo hacia pero esta pelea ya no es solo de el, tambien es mia.

-Confia en mi Nicko nada pasara, estaremos unidos en esto. Nos protegeremos. Me daba un poco de pena mi hermano, yo se que el es fuerte, pero ser huerfano a de ser lo mas duro que le a pasado y el tener una familia ahora y perderla tambien lo afectaria demaciado.

-Mia no sera tan facil llegar a Miller y que tienes en mente. Realmente no tenia nada en mente por ahora. No sabia donde buscarlo, ni como matarlo o como llegar a el. Tenia que tomarme unos dias para pensar, para investigar sobre el. Que tipo de vampiro es, alguna leyenda o historia de el, alguna debilidad que tenga.

-Hasta ahora solo tengo ganas de dormir. Mañana investigare asi tenga que saber cuantos pelos de cabello tiene en la cabeza.Pero ahora estoy cansada, quiero descansar y dormir, temprano en la mañana ire a investigar. Nickolas asintio con la cabeza dio media vuelta y se fue. Me acoste en mi cama que por cierto era muy comoda. Me sentia como en las nubes. Tan suave y blandita como un algodon de circo.

En la mañana me desperte tempranisimo como nunca antes, me bañe y me puse una ropa comoda. Pase por la habitacion de mi hermano que ya se encontraba listo. 

-A la biblioteca?.Parecia que mi hermano podia leer mi mente aun sabiendo que a mi era a la unica persona que no podia leérsela. Nos encaminamos hacia la biblioteca a ver que encontrabamos y llamariamos a Jay para contarle y que nos ayudara como pudiera.

-Que comes que adivinas?.

-Creo que es mejor que no preguntes. El comenzo a reir mientras pasabamos por un pasillo donde no se sentia ni un alma. Era el silencio mas largo de mi vida. Alguien poso su mano en mi hombro la cual tome, torzi y jale hacia abajo haciendo que la persona hiciera un mortal y callera adolorido en el suelo.

-Auch!. Eso dolio bastante. 

-Eso yo no te lo enseñe. Mi hermano tenia cara de sorprendido y a la vez una cara burlona.

El Chico Vestido De NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora